5 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$375
Ver las 18 ofertas
2.248 resultados
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Un excelente servicio, muy agradable instalaciones, me gustaría saber si le pueden poner calefacciona a las albercas ya que a los niños les encanta la alberca. Me gustaria que me permitieran llevar alimentos a la habitacion en el caso de los niños y del tema de la pandemia que no pues andar para arriba y abajo con ellos

Agradécele a afavela2021
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada afavela2021,

Los mejores deseos para ustedes de todos nosotros en Pueblo Bonito Mazatlán. Es un placer para nosotros el saber que su estadía fue placentera y que el equipo le brindo con un servicio excepcional y no podríamos estar más felices de saber cuánto disfrutó el servicio brindado. Esperamos volver a recibirle una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Con un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

me hospede de grupo coppel, fue una experiencia agradable, los servicios de limpieza, comida y bebidas muy limpios y rápidos. todo el personal muy amable. muy buena ubicación, ubicación de estacionamiento perfecto. gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a normaarias

Estimada normaarias,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros. Nos alegra mucho el saber que tuvo una estancia de lujo, que disfruto de la calidez de nuestra gente. En nombre de todo el equipo les damos las gracias y esperamos muy pronto poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

No hay palabras suficientes para describir la belleza del hotel con sus renovaciones, el personal más amable, el mejor servicio, la comida de primer nivel, sin duda vale muchísimo la pena conocer este paraíso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sandraar

Estimado Sandraar,

Muchas gracias por la amabilidad de sus comentarios y por recomendar Pueblo Bonito Mazatlán, así como también por la lealtad demostrada a esta su casa. A nombre de todo el equipo le doy las gracias por sus palabras. Esperamos seguir contando con su preferencia y tengamos la oportunidad de ser el escenario de sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

todo muy limpio y muy organizado, excelente sericio. La comida de muy buena calidad, si lo recomendaria a otras personas para un futuro, opino que con la remodelacion que se hizo quedo muy bonito y moderno

Agradécele a soniaploya
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Estimada soniaploya,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

El hotel es un maravilloso lugar para hospedarse, y los trabajadores don entregados y dedicados con toda las personas, ya sean mujeres , hombres o niños a todos los tratan por igual felicitaciones a los meseros Ricardo y Adrián del bar turno vespertino al señor Guadalupe de palomas entre otras personas

Agradécele a valenciajuan1230
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimada valenciajuan1230,

Muchas gracias por sus generosas palabras dirigidas a nuestro equipo de trabajo, nos da gusto saber que nuestro personal le brindó siempre un servicio de excelencia. Será un placer compartir sus comentarios con todo el equipo, y esperamos nos brinde pronto la oportunidad de recibirlo nuevamente en Pueblo Bonito Mazatlán.

Saludos cordiales