2.134 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me la pase súper padre en estas vacaciones el hotel está súper fabuloso la playa magnifica me Puse súper peda en estos qué todo perdí Mi cel mi pulsera pero la pase súper padre con mi mejor prima melissa mas vacaciones cómo está, le agradezco mucho la amabilidad de saulo de el equipo de actividades muchas gracias y espero volver pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a susye460
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel está bastante bien, la comida es buena y me gusta la ubicación, tiene divertidas actividades para entretenerte, pues la higiene está bien son bastante comprometidos con eso esta lindo el lugar

Agradécele a crystalrM3660CI
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio lugar muy padre para pasarla muy bien excelente actividades super padre comida muy rica y bebidas gratis todo el día uuuuu (muy padreee) los chicos de actividades muy amables se los recomiendo hoteles palacete mazatlan

Agradécele a C9431CEjoser
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Venimos desde Zacatecas, y nos llevamos una excelente experiencia gracias al servicio y el personal que hacen que pasemos un ameno momento, sus actividades y shows hacen que uno quiera permanecer aquí todo el día

Agradécele a 497daisyz
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buen servicio desde la llegada excelente recibimiento de Alberto,chavos de recepcion amables también buenas instalaciones buena comida en los diferentes restaurantes buens actividades deportivas y para niños todo muy bien

Agradécele a jenniferaQ9965ZH