2.214 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Desde mi llegada el servicio está muy bueno cumple con todas las expectativas servicio, amabilidad de todos excelente comida con variedad actividades en alberca para niños y adultos sin duda muy buenos hoteles para visitar vista geniiaaaaal

Agradécele a 569citlalis
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Muy amable personal siempre muy atentos, comida muy buena al igual que las bebidas acceso al mar y vista muy bonita cuentan con gimnasio muy completo al igual tienen actividades deportivas durante el día y show en las noches muy bonitos llevan a cabo el protocolo de seguridad en todo momento felicidades!!!

Agradécele a michelvK2994RW
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos con una renta de membresía de socios y nos gustó mucho. Los hoteles se conecta entre si y tienes derecho a hacer uso de las instalaciones, el personal también siempre muy amable. Solo en area de albercas les falta mas conyrol con los charcos que ae hacen ppr el agua que sale de la alberca, ya que no cae directamente a las coladeras

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a erendyh
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Está muy bien el hotel muy buen servicio las comidas muy ricas las actividades para niños y adultos muy divertido te tratan súper bien buenas intalaciones muy buen trato el del restaurant y los chicos de actividades se los recomiendo.

Agradécele a 634lupitav
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Hotel Océano Palace, lugar muy acogedor, dónde se brinda una atención personal, se disfruta un ambiente agradable, cumple con las expectativas de vacionar en familia, cuenta con vista al mar, instalaciones limpias, les recomiendo se den la oportunidad de visitar el hotel.

Agradécele a edithdH2525EW