Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015

El peor hotel que he visitado en mi vida, llegamos mi mama y yo el lunes con el propósito de salir el sábado, sucio a mas no poder, las almohadas olían a mugre al igual que las colchas, tuve que usar mi toalla como almohada por que el olor era insoportable la ventana se estaba cayendo y no podíamos cerrarla se escuchaban los autos pasar y el escándalo de la calle no pudimos dormir bien, entiendo que al ser un hotel "económico" ($628 la noche en temporada baja en una habitación doble) no puedes esperar lujos, te acepto una tele blanco y negro, un refrigerador viejo, camas con bases viejas que rechinan al menor movimiento, pero la limpieza es un requisito básico en cada hotel, por favor !!!!, salí corriendo a primera hora del día siguiente y encontré un hotel mucho mas económico, $360 habitación doble con camas matrimoniales limpias!!!
Las personas que atienden sumamente amables pero eso no compensa la total falta de limpieza e higiene básica.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
7  Agradécele a Lisseth R
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2015

Este hotel está localizado en una de las avenidas principales de la ciudad de Mazatlán, pero sobretodo está en la mejor zona de la ciudad,la Zona Dorada. Y es que si visitas Mazatlán debes conocer la Zona Dorada y todas las atracciones que ahí incluye. El hotel tiene a espaldas la playa,a 5 minutos está el Malecón,los mejores antros,centros comerciales,transporte público para ir a cualquier lugar de la ciudad. La administración es excepcional,tienen también recorridos con descuentos por estar hospedado ahí. Lo último que puedo decir es que VOLVERÉ.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para dos personas pero también las hay para grupos de excursión.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
6  Agradécele a JRUMT M
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014

Este hotel esta en medio de dos grandes hoteles, por la mañana hay donde ir a desayunar y por las noches hay otros restaurantes muy buenos muy cerca, la playa esta a 50 metros caminando, los empleados son de lo mejor y nos ayudaron muchísimo.

Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la calle pueden ser ruidosas pero sin llegar a molestar.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Leo A
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2014

excelente todo el servicio, limpieza todo esta cerca y elrestaurante de fabula, muy rico felicitaciones :D buana administracion todos my amables y buenas personas, se nota que estan preparados para el buen trato al huesped, no hay ninguna queja no tiene nada que pedirle a un gran hotel, precios razonables y muy buen ambiente a cualquier hora :D

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jesus M
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2014

Tal ves no es el hotel 5 estrellas, pero es un hotel de precio accesible en la zona dorada, claro si es que no quieres gastar mucho. El personal es excelente, te apoya en lo que necesites, ya sea para paseos, comidas, como transportarte, etc etc etc. Muchas gracias a Martha, Karen, Jesus y Lorein, me atendieron excelente. Gracias amigos del Mariana.

Cuarto muy limpio, tiene agua caliente, aire acondicionado, ventiladores. Cumple con lo que ofrece la verdad.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a IsraelJarquin