Royal Villas Resort(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$162
US$132
Olas Altas Inn(Mazatlán)
US$101
US$94
  • Estacionamiento gratis
Oceano Palace(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$172
US$133
  • Piscina
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$179
US$131
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$120
  • Estacionamiento gratis
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$192
US$153
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$103
US$87
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Torre II Condominios(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$850
Cancelon
  • Piscina
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

En general es buen lugar, solo que la atención del personal le falta mas capacitación para atender al cliente, tratan de hacerlo y se esfuerzan un poco, creo que también necesitan motivarlos económicamente para que brinden mejor servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Poco confortables.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Me parece una buena opción, si buscas lujo no es la opción pero es comodo.
ya que tiene todo, clima, Tv, agua caliente, wifi, a un precio accesible.
nos hospedamos en una de las habitaciónes pequeñas,
el personal muy amable, hicieron limpieza todos los dias,
y en la parte de abajo, tienen un mini restaurancito en donde la comida es muy buena y a precios muy accesibles, en mi caso se me quedaron algunas pertenencias y todo fue devuelto.
Nos prestaron toallas para la playa, y unos tapetes muy amablemente, sin costo extra

Lo recomiendo ampliamente.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Regia86
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2015

Excelente servicio, ubicación y limpio, la suite esta muy amplia, cuenta con cocina, refrigerador, comedor, una sala con sillones super cómodos, no es el super hotel, pero para mochileros o viajeros esta más que excelente, les puedo decir que nos trataron mejor aquí que en el RIU de mazatlán!!!

Consejo sobre las habitaciones: la suite no es muy cara y tiene cocina, sala, baño y recamara y muy cómodo todo !
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2015

El peor hotel que he visitado en mi vida, llegamos mi mama y yo el lunes con el propósito de salir el sábado, sucio a mas no poder, las almohadas olían a mugre al igual que las colchas, tuve que usar mi toalla como almohada por que el olor era insoportable la ventana se estaba cayendo y no podíamos cerrarla se escuchaban los autos pasar y el escándalo de la calle no pudimos dormir bien, entiendo que al ser un hotel "económico" ($628 la noche en temporada baja en una habitación doble) no puedes esperar lujos, te acepto una tele blanco y negro, un refrigerador viejo, camas con bases viejas que rechinan al menor movimiento, pero la limpieza es un requisito básico en cada hotel, por favor !!!!, salí corriendo a primera hora del día siguiente y encontré un hotel mucho mas económico, $360 habitación doble con camas matrimoniales limpias!!!
Las personas que atienden sumamente amables pero eso no compensa la total falta de limpieza e higiene básica.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
7  Agradécele a Lisseth R
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2015

Este hotel está localizado en una de las avenidas principales de la ciudad de Mazatlán, pero sobretodo está en la mejor zona de la ciudad,la Zona Dorada. Y es que si visitas Mazatlán debes conocer la Zona Dorada y todas las atracciones que ahí incluye. El hotel tiene a espaldas la playa,a 5 minutos está el Malecón,los mejores antros,centros comerciales,transporte público para ir a cualquier lugar de la ciudad. La administración es excepcional,tienen también recorridos con descuentos por estar hospedado ahí. Lo último que puedo decir es que VOLVERÉ.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones para dos personas pero también las hay para grupos de excursión.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
6  Agradécele a JRUMT M