“Cena”
Opinión sobre: Pedro & Lola's

Pedro & Lola's
Clasificado como N.º 43 de 430 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , restaurant : bueno, bonito y barato.
El menú muy variado, camarón , carne y pescado.
Con un grupo de jazz amenizando la cena.
Las margaritas de lo mejor que he probado.
Postre muy sinaloense, tamal frito y nieve de garrafa,
Esta cena valió la pena el viaje a Mazatlan.

El único punto malo que veo es que hay demasiados vendedores ambulantes que a veces hacen un poco incomodo cenar y platicar cuando te están interrumpiendo , es difícil poder impedir esto pues parte del comedor está en la banqueta de la plaza.

Agradécele a Claudia E

Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Estuvimos una noche para la cena, si bien esta muy cerca de la Plaza Machado, no esta en el "centro" de la plaza, pasan vehículos por la calle permanente y eso hace que haya ruido, otros que estacionan para buscar gente ha bocinas, una pena, deben obtener que se cierre la circulación frente a este lugar - aunque esta limitada por una sola mano - de hecho este restaurante se beneficio por la ampliación de la vereda. El servicio no fue el mejor y la comida muy básica, creo que aprovecha su ubicación, ademas su propuesta es más resto-bar que restaurante, es bueno, pero hay mejores. Sus Precios son Calamares a la Romana $99.- Filet Mignone $196.- Arrachera a la Parrilla $167.- Margarita Chabela $80.- y 2 Bacardi Blanco $144.- total $686.- más propina = $755.-

1  Agradécele a jcarlos374
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Agradable y deliciosa sorpresa en este restaurante, todos los platillos que pedimos estaban excelentes! Y con opciones veganas tambien, mis champiñones al ajillo son de los mejores que he probado, pedimos sopa de calabaza, sopa de tortilla, fajitas, camarones, ensaladas, todo muy bueno y con excelente sazon! precios adecuados. El unico pero es el servicio muy lento, la comida se tardo mucho mas de lo normal y no te traen nada de entrada mientras esperas tus platillos, asi que si traes mucha hambre es mejor que te hagas a la idea que se van a tardar en servirte. Hasta las bebidas se tardaron en llevar.

Agradécele a Martha C
Se escribió una opinión 17 abril 2017

La plazuela machado y su tradicion en Mazatlan. Me da gusto que Pedro y Lola siga a pesar de los grandes cambios. La comida es decente, aunque un poco cara para mi gusto. Pero sin duda la combinacion de estos dos factores con las noches mazatlecas, y su musica en vivo. Dan a este lugar un plus.

Agradécele a imat4
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un gran lugar, en el centro del bello Mazatlán, lo visitamos un sábado y la plaza tenía jazz en vivo, en un momento parecía estar en San Miguel Allende en plena perla del Pacífico, un lugar de lujo con buenos precios y buena comida, sólo la atención de uno de los meseros sinceramente dejo mucho que desear, al momento de atender mi mesa aventó las cartas de otra mesa en la mía, mala actitud al preguntar que mezcales eran los de la casa, sólo contesto: los de la casa, luego atendió otra mesa y volvió a aventar sobre mi mesa un cubierto... total una mala mala actitud, si van como yo, pidan cambio de mesero si es que les toca el mesero que como seña particular es calvo.
Trabajo en el ramo de la hotelería y se perfecto que un excelente lugar se opaca con una mala actitud.
Saludos

1  Agradécele a Lu M B
Pedro_y_Lola, Owner en Pedro & Lola's, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 abril 2017

Soy el propietario, y te pido disculpas. Trabajaremos en eso amigo. Y ojalá quiera visitarnos de vuelta, envía un mensaje y te invitaremos algo bueno. Saludos. Y gracias por tu comentario.