“Excelente tour en Mazatlán”
Opinión sobre: Bibi Fleet Sportfishing

Bibi Fleet Sportfishing
Se escribió una opinión 26 febrero 2013

Me gustó mucho este viaje por que puedes apreciar a Mazatlan desde otro angulo y además aprovechar para hacer actividades de pesca y tomar el sol.
El servicio y atención es muy buena así como las instalaciones y equipo que proveen.

100% recomendable para hacer algo divertido y diferente :)

Agradécele a Carolina R
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2015

Buenos Días, Carolina,

Muchas gracias por su Opinión, nos da gusto que le hayan pasado tan bien.

Esperamos contar con su preferencia en su próximo viaje a Mazatlán.

Se escribió una opinión 23 febrero 2013

Tenemos ya varios años de ir a Mazatlan a pescar
Siempre con la flota Bibi
Excelente atencion y servicio
El capitan y ayudante siempre dispuestos y atentos
La verdad una muy buena experiencia

Agradécele a REGIO V
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2015

Buenas Tardes, Marcos,

Muchas gracias por su Opinión. Es muy importante para nosotros.

Esperamos seguir teniendo éxito en la pesca y y cumpliendo sus expectativas. Agradecemos su preferencia durante todos estos años.

Tadeo Hernández K.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la atención por parte del capitán, se nos hizo un poco caro el precio por la lancha y no pescamos nada, es cuestión de suerte, pero en general fue bueno.

Agradécele a ThaliaGiorgi
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2015

Buenos Días, Thalia,

Muchas gracias por su Opinión. Es muy importante para nosotros.

Esperamos nos favorezcan con su preferencia durante su próxima visita a Mazatlán. Tenga por seguro que haremos todo lo posible por lograr la captura deseada.

Se escribió una opinión 22 julio 2012

Gran atencion de su propietario, el bote excelente y el Capitan muy servicial y atento.

Agradécele a Osvaldo A
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2015

Buenos Días, Osvaldo,

Muchas gracias por su Opinión. Es muy importante para nosotros.

Esperamos seguir contando con su preferencia con la misma satisfacción que hasta hoy.

Tadeo Hernández K.

Se escribió una opinión 19 marzo 2012

en este lugar te proveen de todo lo necesario para pescar, asi es que si te gusta, adelante es el mejor de los lugares, vale la pena el precio, la adrenalina cuando pescas es grandiosa pero es paz cuando esperas que pique el pez

Agradécele a maryandeos

Buenos Días, Mary,

Agradecemos su Opinión.

Nos complace leer sobre la paz que le produce estar en el mar. Son, sin duda, momentos para atesorar.