“Catch 'em all”
Opinión sobre: Bibi Fleet Sportfishing

Bibi Fleet Sportfishing
Se escribió una opinión 17 abril 2015

Muy buena atención y excelente servicio.
Buenos puntos de pesca, una muy buena opción para pesca de Marlin y Dorado.
Se nota la experiencia de todo el equipo.

Agradécele a kikirojas
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2015

Muchas Gracias por tu mensaje, Kiki,

esperamos poder seguir contando con su preferencia.

Saludos,
Manager.

Se escribió una opinión 28 abril 2013

realmente no rentamos un día de pesca, solo fuimos por 4 horas mis dos hijos menores (11 y 14 años) y yo en busca de diversión y no tanto talla y a eso nos llevaron.
sacamos al rededor de 50 pescados entre pargos blancos (roncachos), curvinas y burros.
el "botanas" (nuestro capitán) se portó muy bién y siempre estuvo pendiente de todo.
tadeo nos atendió muy bien al salir y al regresar.
ahora solo queda comprar unos litros de aceite y armar la fritanga

Agradécele a Juan Manuel M

Muchas gracias por tu mensaje, Juan Manuel,

esperamos contar con su presencia nuevamente para seguir ofreciéndoles experiencias agradables y exitosas en la pesca.

Saludos,

Se escribió una opinión 26 febrero 2013

Me gustó mucho este viaje por que puedes apreciar a Mazatlan desde otro angulo y además aprovechar para hacer actividades de pesca y tomar el sol.
El servicio y atención es muy buena así como las instalaciones y equipo que proveen.

100% recomendable para hacer algo divertido y diferente :)

Agradécele a Carolina R
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2015

Buenos Días, Carolina,

Muchas gracias por su Opinión, nos da gusto que le hayan pasado tan bien.

Esperamos contar con su preferencia en su próximo viaje a Mazatlán.

Tadeo Hernandez K.

Se escribió una opinión 23 febrero 2013

Tenemos ya varios años de ir a Mazatlan a pescar
Siempre con la flota Bibi
Excelente atencion y servicio
El capitan y ayudante siempre dispuestos y atentos
La verdad una muy buena experiencia

Agradécele a REGIO V

Buenas Tardes, Marcos,

Muchas gracias por su Opinión. Es muy importante para nosotros.

Esperamos seguir teniendo éxito en la pesca y y cumpliendo sus expectativas. Agradecemos su preferencia durante todos estos años.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la atención por parte del capitán, se nos hizo un poco caro el precio por la lancha y no pescamos nada, es cuestión de suerte, pero en general fue bueno.

Agradécele a ThaliaGiorgi
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2015

Buenos Días, Thalia,

Muchas gracias por su Opinión. Es muy importante para nosotros.

Esperamos nos favorezcan con su preferencia durante su próxima visita a Mazatlán. Tenga por seguro que haremos todo lo posible por lograr la captura deseada.

Tadeo Hernandez K.