“Isla, atardecer y mar”
Opinión sobre: Bibi Fleet Sportfishing

Bibi Fleet Sportfishing
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de viaje para pasear por el puerto, disfrutar de la playa en la isla del medio y el atardecer, excelente equipo, super atentos. Gracias !! Y continúen con el excelente trabajo.

Agradécele a Diana G
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Buenas Tardes, Diana,

Muchas gracias por tu Opinión. Es muy importante para nosotros.

Nos da gusto que hayan disfrutado el paseo y todos los atractivos naturales que la bahía de Mazatlán ofrece.

Se escribió una opinión 19 febrero 2016

¡Gracias al equipo de Bibi tuvimos un gran día y una gran cena también! Dorados y diversión, el personal tiene mucha experiencia...

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a CarlitosLP
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2016

Buen Día, Carlos,

Muchas gracias por tu Opinión. Es muy importante para nosotros.

Nos da gusto que hayan disfrutado la pesca y los filetes de Dorado; sin duda, uno de los favoritos entre los pescadores deportivos.

Se escribió una opinión 17 abril 2015

Muy buena atención y excelente servicio.
Buenos puntos de pesca, una muy buena opción para pesca de Marlin y Dorado.
Se nota la experiencia de todo el equipo.

Agradécele a kikirojas
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2015

Muchas Gracias por tu mensaje, Kiki,

esperamos poder seguir contando con su preferencia.

Saludos,
Manager.

Se escribió una opinión 28 abril 2013

realmente no rentamos un día de pesca, solo fuimos por 4 horas mis dos hijos menores (11 y 14 años) y yo en busca de diversión y no tanto talla y a eso nos llevaron.
sacamos al rededor de 50 pescados entre pargos blancos (roncachos), curvinas y burros.
el "botanas" (nuestro capitán) se portó muy bién y siempre estuvo pendiente de todo.
tadeo nos atendió muy bien al salir y al regresar.
ahora solo queda comprar unos litros de aceite y armar la fritanga

Agradécele a Juan Manuel M

Muchas gracias por tu mensaje, Juan Manuel,

esperamos contar con su presencia nuevamente para seguir ofreciéndoles experiencias agradables y exitosas en la pesca.

Saludos,

Se escribió una opinión 26 febrero 2013

Me gustó mucho este viaje por que puedes apreciar a Mazatlan desde otro angulo y además aprovechar para hacer actividades de pesca y tomar el sol.
El servicio y atención es muy buena así como las instalaciones y equipo que proveen.

100% recomendable para hacer algo divertido y diferente :)

Agradécele a Carolina R
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2015

Buenos Días, Carolina,

Muchas gracias por su Opinión, nos da gusto que le hayan pasado tan bien.

Esperamos contar con su preferencia en su próximo viaje a Mazatlán.

Tadeo Hernandez K.