“Gran Día de Pesca”
Opinión sobre: Bibi Fleet Sportfishing

Bibi Fleet Sportfishing
Se escribió una opinión 2 julio 2017

Disfrutamos de un Gran Día de Pesca, gracias a la Experiencia y habilidad del Capitán Alfredo y el Marinero Juan, logramos capturar un bonito Marlin Rayado.

Agradécele a ROBERTOBCH
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Buenos Días, Sres.,

Muchas gracias por su Opinión. Es muy importante para nosotros.

Nos da gusto que hayan tenido un día de pesca exitoso con nuestra flota y nos reiteramos a sus órdenes en sus próximos viajes a Mazatlán.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 abril 2017

Excelente todo, atención, personal y sobre todo pesca. Mi próxima visita será con ellos sin duda, gracias a Tadeo.

Agradécele a AlejandroPuente
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Buenas Tardes, Alejandro,

Muchas gracias por tu Opinión. Es muy importante para nosotros.

Felicidades nuevamente por sus dos días consecutivos de Pesca Grande con éxito en captura (Pez Vela y Marlin Rayado).

Nos reiteramos a sus órdenes en su próxima visita a Mazatlán.

Se escribió una opinión 13 enero 2017

Excelente servicios, desde los preparativos, administrativos y durante los viajes. Atención amable y profesional por parte de la tripulación y de la oficina de administración

Agradécele a joseHutchinson
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Buenos Días,

Muchas gracias por su Opinión. Es muy importante para nosotros.

Nos reiteramos a sus órdenes en sus próximos viajes a Mazatlán. Nos dará mucho gusto atenderlos de nuevo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de viaje para pasear por el puerto, disfrutar de la playa en la isla del medio y el atardecer, excelente equipo, super atentos. Gracias !! Y continúen con el excelente trabajo.

Agradécele a Diana G
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Buenas Tardes, Diana,

Muchas gracias por tu Opinión. Es muy importante para nosotros.

Nos da gusto que hayan disfrutado el paseo y todos los atractivos naturales que la bahía de Mazatlán ofrece.

Tadeo Hernández K.

Se escribió una opinión 19 febrero 2016

¡Gracias al equipo de Bibi tuvimos un gran día y una gran cena también! Dorados y diversión, el personal tiene mucha experiencia...

Agradécele a CarlitosLP
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2016

Buen Día, Carlos,

Muchas gracias por tu Opinión. Es muy importante para nosotros.

Nos da gusto que hayan disfrutado la pesca y los filetes de Dorado; sin duda, uno de los favoritos entre los pescadores deportivos.

Tadeo Hernández K.