“No pornada son la compaña mas antigua de pesca deportiva en Mazatlan.”
Opinión sobre: Bibi Fleet Sportfishing

Bibi Fleet Sportfishing
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Que les puedo decir de la Flota BIBI (BIBI FLEET) más que un excelente servicio y comprometidos con el pescador, que hace uso de sus servicios, sus embarcaciones sumamente limpias y con muy buen mantenimiento, sus capitanes con mucha experiencia, en mi última salida nos pesco algo de margada con mar de fondo por lo que no era para cualquier, pero como quiera encontramos a los dorados por lo que capturamos uno y tuvimos otro que se soltó, le agradezco a Tadeo gerente general de BIBI FLEET por sus atenciones así como por el delicioso café que nos compartió antes de salir en la mañana, les recomiendo ampliamente los servicios de esta compañía.

Agradécele a hector200
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Buenas Tardes, Héctor,

Muchas gracias por tu Opinión. Es muy importante para nosotros.

Agradecemos tu preferencia ya por varios años y tu paciencia cuando las condiciones del mar no son las mejores. Así mismo, nos alegra mucho leer tus buenos comentarios sobre nuestra empresa y todo el staff.

Nos reiteramos a tus órdenes en tu próximo viaje a Mazatlán.

Tadeo Hernández K.

Se escribió una opinión 2 julio 2017

Disfrutamos de un Gran Día de Pesca, gracias a la Experiencia y habilidad del Capitán Alfredo y el Marinero Juan, logramos capturar un bonito Marlin Rayado.

Agradécele a ROBERTOBCH
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Buenos Días, Sres.,

Muchas gracias por su Opinión. Es muy importante para nosotros.

Nos da gusto que hayan tenido un día de pesca exitoso con nuestra flota y nos reiteramos a sus órdenes en sus próximos viajes a Mazatlán.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 abril 2017

Excelente todo, atención, personal y sobre todo pesca. Mi próxima visita será con ellos sin duda, gracias a Tadeo.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a AlejandroPuente
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Buenas Tardes, Alejandro,

Muchas gracias por tu Opinión. Es muy importante para nosotros.

Felicidades nuevamente por sus dos días consecutivos de Pesca Grande con éxito en captura (Pez Vela y Marlin Rayado).

Nos reiteramos a sus órdenes en su próxima visita a Mazatlán.

Se escribió una opinión 13 enero 2017

Excelente servicios, desde los preparativos, administrativos y durante los viajes. Atención amable y profesional por parte de la tripulación y de la oficina de administración

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a joseHutchinson
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Buenos Días,

Muchas gracias por su Opinión. Es muy importante para nosotros.

Nos reiteramos a sus órdenes en sus próximos viajes a Mazatlán. Nos dará mucho gusto atenderlos de nuevo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de viaje para pasear por el puerto, disfrutar de la playa en la isla del medio y el atardecer, excelente equipo, super atentos. Gracias !! Y continúen con el excelente trabajo.

Agradécele a Diana G
BibiFleetSportfishin, Manager en Bibi Fleet Sportfishing, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017

Buenas Tardes, Diana,

Muchas gracias por tu Opinión. Es muy importante para nosotros.

Nos da gusto que hayan disfrutado el paseo y todos los atractivos naturales que la bahía de Mazatlán ofrece.

Tadeo Hernández K.