Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$151
  • Estacionamiento gratis
Royal Villas Resort(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$164
US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$103/noche de este hotel.

Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$125
Olas Altas Inn(Mazatlán)
US$79
US$75
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
El Cid Castilla Beach Hotel(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$217
  • Piscina
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$701
  • Frente al mar
US$875
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres relajarte estar tranquilo meditar, caminar escuchar el sonido del mar es la mejor opción 100% recomendable y la comida fabulosa Yo vuelvo!!! Que está lejos de la zona hotelera? Siii y eso es lo que lo hace diferente

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marlapag76
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el hotel y para empezar llegamos una hora antes del check in, pero avisamos... dieron las 3 cuando nos tenían que dar la habitación y nos tardaron una hora más en dárnosla... o sea que pésima organización en recepción.
Los precios en comida son caros, para la comida que es, honestamente... NO lo vale.
Pero lo malo es que está muy lejos de todo. Y si quieres ir a lo más cerca que es el pueblito de isla la piedra te cobran como 80 pesos por persona. Y al centro de Mazatlán son más de 150 por persona .
Tampoco existe el todo incluido aquí... entonces realmente se gasta mucho en todo. Espero mi estancia al menos sea agradable.
Pero piénsenlo antes de hospedarse aquí.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Barbara L
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para el descanso, caminata en la playa, días enteros de alberca o estar en su magnífica playa.
Los cuartos son amplios y limpios con una cama cómoda.
Los alimentos en el restaurante son muy sabrosos y los precios accesibles.
El personal en general son muy serviciales y atentos
No dudaría en regresar nuevamente.

¡Gracias, Estrella del Mar!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Haydeepalafox
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de junio de 2017

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente! Apreciamos el tiempo dedicado para escribir sobre su estancia.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola viajeros!! He visitado este hotel por lo menos 20 veces, mi primer visita en 2004, he visto su evolución, lo que no ha cambiado es la tranquilidad, es un lugar para descansar 100%, no hay ruido, nada, está muy cerca del aeropuerto, como a 15 min. por ejemplo el centro de Mazatlán está como a 40 min.
El desayuno es riquísimo nada fuera de la normal, no sé cómo explicarles pero es riquísimo, las comidas y cenas también, durante las cenar hay algún grupo para amenizar.
Puedes ir al centro de Mazatlán está a 40 min., comer muy rico, visitar el centro, el
Malecón y meterse al mar.
Las villas son habitaciones muy sencillas pero cómodas, están muy cerca del mar y puedes dormir escuchando las olas del mar.
El hotel está a todo lujo.
Tienen un campo de golf muy bonito.
También hay un tortugario del cual se encarga una bióloga, que tiene más vocación que nada, rescatan los huevos de tortuga y posteriormente los liberan, cada año son más huevos rescatados.
Si quieren descansar Estrella de Mar, es buena opción y es completamente familiar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Ely1208
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017

Hace varios años (6 aprox.) visité el Resort en dos ocasiones en un mes de lo mucho que gustó. De nuevo vuelvo en esta ocasión a desayunar (buffet) el cual recomiendo ampliamente. El hotel sigue siendo excelente, lugar de plena relajación y descanso, áreas públicas impecables, alberca super limpia, pronto estaré de vuelta un par de días y espero opinar "Excelente".

Consejo sobre las habitaciones: Hotel Encantador
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia