“ES UN PARAISO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Estrella Del Mar Resort Mazatlan
En el puesto n.º22 de 80 hoteles en Mazatlán
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

la gran extension de la playa tres kilometros de playa limpia y natural donde solamente estan presentes los vacacionistas y ademas la cultura por el cuidado de la tortuga y la capacidad de huespedes es totalmente planeada se nota que se evita el sobrecupo que tanto inside en que se degrade el buen servicio

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a B7066ZLgerardor

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos problemas en nuestro cuarto no había agua caliente y no teníamos señal en la TV y al llamar a recepción con RAÚL no no creía! nos hacía pensar que no sabíamos cómo abrir una llave de la regadera o como encender una TV hasta que nos enojamos y le exigimos que mandara a los técnicos efectivamente estaba apagado un switch y en la tv no pudieron resolvernos en problema! Muy bonitas instalaciones pésimo servicio

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Junani3
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

El resort Estrella del Mar la verdad fue una sorpresa increíble, es verdaderamente un tesoro en Mazatlán. El hotel se llama Las Villas y tiene alberca, jacuzzi con vista al mar, las habitaciones están muy cómodas y el precio lo vale. Además del hotel en todo el resort hay campo de golf, condominios y casas, hay un tortugario donde realizan liberación de tortugas dependiendo de la temporada para cuidar la especie y es una actividad muy padre para los niños. La atención al cliente estuvo excelente y el personal fue muy amable, si gustas visitar cualquier lugar dentro del resort hay transporte disponible sin costo. La comida es exquisita teniendo variedad italiana, sushi, mariscos frescos y desayunos muy ricos. Hay un bar de snacks y de comida rápida. También tienen traslados al aeropuerto por costos muy bajos. Éste lugar es para ir a pasar días muy tranquilos ya que el hotel se encuentra muy apartado de la ciudad (hay que agarrar una carretera de unos 10 mins más el trayecto a la ciudad) pero es altamente recomendable para familias y si gustas pasar días en familia o pareja tranquilos y alejados del bullicio. ¡¡Altamente recomendable y una verdadera sorpresa!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay precios distintos para vista al mar y al jardin.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JOSSIELE
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en la zona de departamentos para renta, las instalaciones son muy bonitas, pero la calidad de sabanas y toallas es mala, la limpieza es mediocre, la comida es regular. Creo que debimos de escoger quedarnos en las instalaciones del hotel
Esta muy lejos de Mazatlan pero si se va con la familia a disfrutar unas vacaciones en el mar es buena opción

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria R
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres relajarte estar tranquilo meditar, caminar escuchar el sonido del mar es la mejor opción 100% recomendable y la comida fabulosa Yo vuelvo!!! Que está lejos de la zona hotelera? Siii y eso es lo que lo hace diferente

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marlapag76
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el hotel y para empezar llegamos una hora antes del check in, pero avisamos... dieron las 3 cuando nos tenían que dar la habitación y nos tardaron una hora más en dárnosla... o sea que pésima organización en recepción.
Los precios en comida son caros, para la comida que es, honestamente... NO lo vale.
Pero lo malo es que está muy lejos de todo. Y si quieres ir a lo más cerca que es el pueblito de isla la piedra te cobran como 80 pesos por persona. Y al centro de Mazatlán son más de 150 por persona .
Tampoco existe el todo incluido aquí... entonces realmente se gasta mucho en todo. Espero mi estancia al menos sea agradable.
Pero piénsenlo antes de hospedarse aquí.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Barbara L
Se escribió una opinión 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para el descanso, caminata en la playa, días enteros de alberca o estar en su magnífica playa.
Los cuartos son amplios y limpios con una cama cómoda.
Los alimentos en el restaurante son muy sabrosos y los precios accesibles.
El personal en general son muy serviciales y atentos
No dudaría en regresar nuevamente.

¡Gracias, Estrella del Mar!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Haydeepalafox
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 junio 2017

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente! Apreciamos el tiempo dedicado para escribir sobre su estancia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 19.4 kilómetros

¿Estuviste en Estrella Del Mar Resort Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Dirección: Camino Isla de la Piedra Km 10, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  4 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.º  9 de hoteles de spa en Mazatlán
N.º  17 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: $39.179 - $130.597 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Del Mar Resort Mazatlan 4*
Cantidad de habitaciones: 109
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Estrella Del Mar Resort Mazatlan en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Las Villas Hotel Mazatlan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?