“Altamente recomendado”
Opinión sobre: Bodega Paraíso

Bodega Paraíso
Clasificado como N.º 184 de 537 Restaurantes en Mazatlán
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente lugar creo que no hay nada igual en Mazatlán, muy acogedor, excelente servicio de meseros, todos los platillos que probamos super ricos. No te puedes ir sin probar el pastel de chocolate!

1  Agradécele a Daavaz
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una excelente opción en Mazatlán, la comida deliciosa, buen servicio y unos postres muy ricos!! Recomendado 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Cesar079
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Fuimos a cenar sin expectativas, el lugar nos encantò, muy acogedor y muy bièn logrado, el menù muy interesane en dònde predominan los cortes de gran calidad....
Las entradas muy ricas, el pulpo delicadìsimo y delicioso.....el servicio muy atento, volveremos sin duda....Le hacìa falta a Mazatlàn....!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a eugeniot2505
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020

Todo fue excelente desde el cálido recibimiento, el lugar hermoso y todo lo que pedimos delicioso. Sin duda regresaremos pronto.

1  Agradécele a andreharo
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2020

Cómo su atención y servicio hay pocos restaurantes en Mazatlan. Todo lo que pedimos fue delicioso, cumplió con nuestras expectativas, y el lugar es súper agradable. Una increíble nueva propuesta en la ciudad!

1  Agradécele a lauritaprz