5.697 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2020

El servicio es muy bueno, la habitación es cómoda (para lo que se ocupa "descansar"), con buena ubicación, sin embargo tuvimos la mala suerte de rehabilitación de calle principal (inicio de malecón) y los servicios del hotel son con costo, normalmente estacionamiento e internet son con costo adicional, y tuvimos la mala suerte de que había poca playa para que los niños jueguen.

Agradécele a slozacortes
Karla Ponzo, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2020

Estimado Huésped,

Primeramente, queremos darle las gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartirnos su retroalimentación por este medio,al igual que habernos dado la oportunidad de poder atenderle.

Por otro lado, es bueno escuchar que el servicio le pareció bueno y las instalaciones agradables para su descanso.

Respecto a la situación con las reparaciones de las calles, lamentablemente esto no depende de nosotros.

Le informamos que el estacionamiento que usábamos anteriormente en nuestros hoteles en Mazatlán ha sido concesionado por una empresa externa sin obligación del hotel ni de sus clientes de utilizar dicha área. Sin embargo es importante destacar que hemos logrado negociar con el concesionario un precio especial para todos nuestros huéspedes.

Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad de poder atenderle en un futuro no muy distante.

Estaremos encantados.
Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2020

la habitaciones son viejas, el area de albercas excelente y buen servicio por parte de los empleados. en el caso de los restaurantes tienen buena comida. Les recomiendo ya invertir en la remodelación de la habitaciones.

Agradécele a j0rgelamadrid
Karla Ponzo, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2020

Estimado Sr. Jorge,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos sus agradables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el puerto de Mazatlán.

Estamos contentos de saber que disfruto de las áreas de alberca y el servicio brindad por el personal.

Le aseguramos que se trabajara en las remodelaciones de las habitaciones que así lo requieran.

Esperamos su pronto regreso para darle una cálida bienvenida.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2020

En general el hotel esta en muy buenas condiciones, fuimos en una fecha cuando apenas acababa de abrir el hotel bajo la nueva modalidad. Lamentablemente bajo la nueva modalidad hay un descontrol en la parte de los restaurantes, no se permite que haya manteleria y la verdad todo se ve muy feo a como se ve en fotos anteriores.

2  Agradécele a Manelzaid
Karla Ponzo, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Estimado Huésped,

Primeramente, queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio.

Estamos felices de saber que en general el hotel y las instalaciones han sido de agrado.

Cabe mencionarse, que dada la situación actual ante el Covid-19, hay ciertos protocolos de higiene que se deben cumplir.

Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad de poder mostrarle nuestro compromiso con nuestros huéspedes.

Atentamente,

Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

excelente servicio de todo el personal, bonitas instalaciones, la alberca muy grande y muy segura para vacacionar en familia, sin duda volveremos el próximo año , la comida del restaurant italiano es lo mejor

Agradécele a cplodyrm
Karla Ponzo, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus excelentes comentarios por medio de Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que sus vacaciones familiares fueron asombrosas.

Será un gran placer atenderle en su regreso al puerto de Mazatlán para darle una cálida bienvenida.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

El hotel está súper bien excelente servicio y lo recomiendo al 100% pasamos unas excelentes vacaciones mi familia y yo, todo el personal muy amable y con gusto regresaremos. La comida deliciosa igual las bebidas

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a greciaillan90
GMELCIDRESORTS, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimada Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por medio de Trip Advisor. Estamos felices de saber que el servicio ha sido excelente y que disfrutó de sus vacaciones familiares.

Esperamos su pronto regreso al puerto para darle una cálida bienvenida.