Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Trip.comUS$375
Ver las 17 ofertas
5.007 resultados
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Se puede decir que tienen buen servicio pero aun puede mejorar, el servicio al cuarto tardo mucho y la comida llega ya fría, ante un problema con mi tarjeta de acceso al cuarto me quede fuera por mas de media hora en lo que me solucionaban

Agradécele a jesusdavidmor457
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Estimado jesusdavidmor457,

Muchas gracias por compartir sus cálidos comentarios y retroalimentación en nuestros servicios. Nos agrada que el personal y su servicio amistoso haya dejado buena impresión en usted. Agradecemos una vez más sus comentarios, son muy útiles para todos nosotros y esperamos volver a recibirle.

Saludos amistosos,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar unos días, la comida deliciosa y el servicio inmejorable. Claudio y Emanuel de la Cordeliere el equipo pesado. Totalmente recomendado para vacacionar o solo para una eacapada.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ivan_Brise
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado Ivan_Brise,

Gracias por sus comentarios, siempre es un placer leer las experiencias de nuestros visitantes. Nuestro equipo está siempre a sus ordenes con la única intención de hacerle sentir justamente como en casa. Nos complace saber que la calidad de servicio fue de su agrado y esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Las camas y almohadas están muy incomodas y una cucaracha en la habitación aparte de que se escucha mucho el ruido de las habitaciones continúas y superiores se solicitó el cambio y no lo quisieron efectuar aun cuando tenian Disponibilidad en otros sectores todo esto sucedió en pueblo bonito Mazatlán

Agradécele a marcoponce13
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimado marcoponce13,

Agradecemos el tiempo de escribir y compartir su reseña de sus recientes vacaciones en Pueblo Bonito Emerald Bay. Lamentamos que haya percibido una falta de nivel de limpieza. Las instalaciones son nuevas y recién remodeladas, incluidos los colchones y almohadas, para satisfacer las necesidades y descanso de nuestros clientes, este tipo de reporte se atienden al momento y de haberse notificado durante la estadía se le ofrecerían opciones de almohadas para su mayor comodidad. Le agradecemos su preferencia con nosotros y esperamos estar en sus futuros planes vacacionales y poder darles la bienvenido de nuevo en esta su segunda casa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Si buscas tranquilidad, es un muy buen lugar para descansar y relajarte, las personas son muy amables, tomar en cuenta que si es una temporada muy ocupada, seguramente los restaurantes estarán algo ocupados

Agradécele a juanmendez2021
Armando García, Director General en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado juanmendez2021,

Nuestro increíble personal trabaja arduamente para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia memorable, por lo que es alentador y gratificante saber que su visita fue altamente mejorada por sus servicios. Gracias por su evaluación y amables palabras. Esperamos darle la bienvenida pronto.

Un amistoso saludo,

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Muy agradable para disfrutar en familia y pasar unos días de vacaciones para descansar ,es un lugar muy bonito y su atención es muy buena son muy atentos todos dan un excelente servicio a todos la alberca muy bonita

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gloestrab