Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5.202 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención del personal es de primera, sin embargo, el colchón de la recámara estaba totalmente vencido y lo único que hicieron para repararlo fue ponerle una colchoneta arriba; el agua de la regadera no sale a temperatura constante, por lo que no puedes tomar un baño tranquilo, debes estar atento a quitarte del agua cuando sale hirviendo o congelada; nos encontramos varias cucarachas dentro de la habitación, pequeñas y grandes; la atención contra la contingencia sanitaria es mínima.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CesarNavaO
General Management , General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado CesarNavaO,

Gracias por tomarse el tiempo para expresar sus comentarios e inquietudes sobre nuestro complejo. Nos guastaria mencionar que con el volumen de vegetación y nuestro sistema de fumigación si hemos sido testigos de estos casos, sin embargo el tema se refuerza con un proveedor de fumigación. La contingencia de salud se puede considerar mínima debido a las altas ocupaciones que venimos manejando, aun así, se siguen todos los protocolos solicitados por el estado y se demuestra en la casi inexistente tasa de casos confirmados en la propiedad y la ciudad. Tomaremos medidas basadas en los comentarios que usted y otros huéspedes nos hayan brindado. Con gusto esperamos volver a contar con su valiosa visita de regreso.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Son instalaciones que ofrecen comodidad y confort. Hemos disfrutado mucho nuestra estancia. Solo un tema que no nos gusto es que no hay buena señal de Telcel en la parte donde estaba nuestra habitación

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a HUMBERTO P

Estimado HUMBERTO P,

En nombre de Pueblo Bonito Emerald Bay agradecemos mucho sus valiosos comentarios. Es un placer paras nosotros el saber que su estadía fue placentera con un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle una vez más y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio , estamos Muy agradecidos por la atención tán amable en todos los momentos que estuvimos festejando nuestro aniversario,muy atentas las personas señorita Dulce hostess ,Rosa María somelier, Roberto y Miguel meseros, gracias gracias gracias Dios los bendiga siempre, señor Nicolas Lora y Soraya su esposa de Lora, recomendaremos nuestra estancia en este lugar.

Agradécele a nicolaslX8637BL

Estimado nicolaslX8637BL,

Muchas gracias por sus cálidos comentarios. Es un placer saber que hemos podido lograr exceder sus expectativas con nuestra atención y servicios. Para nosotros tener colaboradores como nuestros que hagan de su estadía aún más especial, es primordial y un regalo. Los esperamos una vez más en esta su casa lejos de casa.

Cálidos Saludos,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de Julio Serrato. Muy amable y agradable platica. Estuvimos en familia este mes y nos la pasamos muy bien en nuestra visita al hotel. Muchísimas gracias por todas sus atenciones.

Agradécele a hebergarciabo

Estimado hebergarciabo,

Nos complace saber que tuvo una agradable estancia con nosotros y que los miembros de nuestro personal lo cuidaron muy bien. También le agradeceré al equipo por el servicio que le brindó. Esperamos darle la bienvenida de regreso a Pueblo Bonito Emerald Bay.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increíbles instalaciones alberca de adultos una maravilla
sin duda la mejor opción es una master suite.
te recomiendo contratar unos días todo incluido y otros plan europeo para conocer Mazatlán que vale mucho la pena

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a diegoortizdiaz14