“Me encanta!”

Todos Santos Mariscos Bar
Clasificado como N.º 37 de 482 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar es parada obligatoria en Mazatlán. Me fascina el chicharrón de atún! Tienen que ir. Es un ambiente agradable, relajado, el personal es super atento y amable. Los clamatos también estan riquísimos.

Super recomendado!

Agradécele a Nashieli

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Asistimos en familia a probar este restaurante y nos encantó!!
Barra fria y caliente, deliciosos

Agradécele a Omar Federico C
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para una tarde con amigos.
El lugar es una palapa con patio y ventiladores. Las tostadas, cebiches y aguachile buenas normales y bien servidas.
La atención supera la cocina, es magnífica.
Les sugiero que cuando ordenen pidan les lleven los platillos en diferentes tiempos, ya que todo lo que pedimos lo trajeron de primer tiempo y las tostadas se aguadaron y el agua chile se calento.

Agradécele a Antonio J
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Cada que pasamos por Mazatlán llegamos a este restaurante que nos encanta. Siempre muy rica comida, excelente servicio y buen ambiente. Esta última ocasión pedí aguachile con pulpo, el camarón no estaba tan fresco como otras ocasiones. Fuera de eso todo estuvo perfecto.

Agradécele a r0xi0lpz
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come delicioso. Hay buena música. El servicio es perfecto. Vine en martes así que no había fiesta. Pero aún así la gente con actitud. Felicidades

Agradécele a Luis Carlos V