“Buena comida y ambiente ”
Opinión sobre: El Muchacho Alegre

El Muchacho Alegre
Clasificado como N.º 43 de 498 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: US$5 - US$12
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es rica, todo el tiempo está tocando la banda, hacen buen ambiente incluso en los festejos de los cumpleañeros los meseros se organizan. Lo que si falta es más varidad en alimentos de los niños.

Agradécele a Selene I

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar al que tienes que ir si visitas Mazatlán! No hay de otra si no fueron se perdieron de una gran experiencia. Va a tocar la banda a todo lo que da el “Globero” Maluma Baby! Es súper agradable e hizo que nuestra experiencia fuese aún mejor! El único detalle es que para nuestra segunda visita (porque nos gustó tanto) decidimos reservar y el día de nuestra segunda visita habían dado nuestra mesa y tuvimos que esperar 30 minutos. La comida es muy buena la relación calidad precio me parece justa.

Agradécele a izz75
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

La comida muy rica sin duda, todo me encanto. Lo único que no me gusto es que esta muy mal organizado para asignar la mesa, los tiempos de espera son larguísimos.

Agradécele a alejandra6742017
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida esta sabroza ..... recomiendo camarones campeon, vienen en una salsa que te hace llorar pero que saboooorrrr
Excelente atencion

Agradécele a Angeles M
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

No hay estacionamiento, pero parece tienen valet parking. Nos toco suerte de no hacer fila, pues mas tarde nos dismos cuenta que habia mucha fila para entrar. Mucha musica, se recomienda mesa junto al mar. Hay mucha variedad de platillos. Precios No tan economicos pero aceptables y por lo que sirven si vale la pena(un ceviche y molcajete) Muy rico, bien servido. Recomendable al ir a mazatlan.

Agradécele a AntonioCarnevalli