“Muy bueno a pesar de un detalle”
Opinión sobre: La Mazatleca Restaurante

La Mazatleca Restaurante
Clasificado como N.º 32 de 519 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica en grandes porciones, precios ok, servicios un poco lento con pocos clientes, eso si muy amables

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a E2894XTpaulah

Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para comer en familia, el lugar está normal, recomiendo la terraza si hay buen clima ya que la vista al mar es muy agradable, la comida es buena aunque la carta un poco limitada, la experiencia en general fue buena sin grandes expectativas, si volveríamos

Agradécele a carlos m
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, excelente atención y servicio rápido, de las mejores opciones para comer, las tostadas, aguachiles y sobre todo el chicharrón de atún, muy recomendable, precio muy justo

1  Agradécele a 269cand
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente para comerco cenar, aire acondicionado al interior o terraza frente al mar. Tacos, aguachiles, tostadas todo es increible pero el taco de atun El Dolores lo gane para mi. El lugar es casual y los precios muy accesible.

2  Agradécele a shshmex
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo delicioso. El callo de hacha estaba enorme y muy bueno.
Recomiendo el atún a la mazatleca, los tacos monos bichis, taco los chirrines y la tostada la mazatleca. Obviamente con una Pacífico.

2  Agradécele a irenearredondo