“Buen cumpleaños”

Clasificado como N.º 31 de 498 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de Culiacán a Mazatlán para pasar el cumpleaños de mi mamá ahí y en el quelite, este lugar es muy bueno, si le hace falta quizás más opciones a la carta pero estate consciente que no vas a comer todo de una ida, es bueno y cómodo además puedes pasar a la playa desde ahí siempre y cuando hayas o tengas la intención de consumir que si se los recomiendo, cualquier tostada que pidan esta rica, el lugar es fotogénico y si tienes un Tesla puedes cargarlo en el estacionamiento *plus, ninguna queja ya que todo salió bien ahí

Agradécele a SenorBond

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo soy de Mazatlan pero tengo muchos años viviendo fuera y que sorpresa me di con la mazatleca que delicia de lugar no sabíamos más que pedir porque cada cosa que pedimos estuvo exquisita , muchas gracias al equipo que realmente se desviven por atenderte recomendadisimo
Además de que es impresionante el atardecer desde ahí

Agradécele a Jaloga80
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y muy buen servicio. Supera expectativas. Tacos y tostadas extraordinarias. Muchas gracias!!!

Agradécele a eduardolT7597IN
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estuvo delicioso:tostadas y tacos. Es la tercera vez que vamos y volveríamos sin duda. Comida deliciosa, fresca, original, buen servicio y junto al mar

Agradécele a Marisol E
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Muy rico toda la comida, sobre todo las enchiladas de camaron y pulpo en mole, muy familiar y area muy bien refrigerada, gran variedad de licores, tienen cualquier marca y tipo de licor, muy buen servicio de meseros y cocineros.

1  Agradécele a Beressa