“Sin palabras, todo estuvo perfecto”
Opinión sobre: Kaiser Maximilian

Kaiser Maximilian
Reserva con OpenTable
Kaiser Maximilian no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 1.039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$10 - US$35
Comida: Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

He visitado Puerto Vallarta en repetidas ocasiones y me gusta mucho caminar por la Zona Romántica, el restaurante está en una de las calles de cruce obligado; es por esta razón que siempre me apetecían los platillos que veía al pasar. Esta vez, me di la oportunidad de probar. Jesús, nuestro mesero, nos atendió de maravilla y no permitió que nos hiciera falta nada. Una vez que habíamos pedido la cuenta, empezó a llover muy fuerte, la administradora nos envió un postre como cortesía mientras esperábamos a que pasara la lluvia, esa fue una atención merecedora de una felicitación y un sincero agradecimiento, tanto para Jesús, como para la administración. Fui para cenar, pero espero regresar a probar los menús de desayuno y comida (brunch).

2  Agradécele a efraingo

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

Se ubica junto al Hotel Playa Los Arcos. Muy bien atendidos, platos abundantes y muy bien presentados. Los precios, quizá un poquito mas altos que la media pero vale la pena. Después de unos días en Puerto Vallarta me comentaron que era uno de los restaurantes mas conocidos y tradicional de la ciudad. Recomendable

Agradécele a Claudio S
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Yo si. Fui invitada a celebrar mi cumpleaños en el Expresso Bar Carlota, que es la sección Desayunos del Kaiser Maximiliam, pues bien... Si el Maximiliam como todo mundo lo conoce, tiene fama de excelente servicio y exquisitez culinaria en sus cenas,pues acabo de quedar sorprendida con su área de desayunos y comidas. No esperaba realmente tener manteles largos en el desayuno y sin embargo tuve una experiencia gourmet. El servicio de Jesús nuestro mesero fue excepcional no por nada es uno de los favoritos en este lugar. El desayuno delicioso pero el hit se lo llevó el postre del chef pastelero Claudio. Me platicaron que es una estrella de la carta de postres, un riquísimo pastelito de chocolate con un corazón de cremoso chocolate derretido lo que lo hace especial es que es preparado al momento por lo cual sale calientito y es servido con un helado de menta. La combinación de las dos temperaturas es un gozo al paladar. Fanfarrias para los chefs y equipo de cocina, los chicos de la barra de café y el excelente servicio que los caracteriza. 100 % recomendado No pude haber iniciado el día de mi cumpleaños de mejor manera. Gracias!!!

Agradécele a monicaramirez2015
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

El menú es una combinación de auténtica cocina germana y en particular austriaca, con algunas fusiones por aquí y allá. En general muy bueno, el servicio excelente.

Agradécele a JanNomas
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y de calidad. Excelente servicio. Las verduras tenian un sabor espectacular combinado con el pescado fresco. El postre tambien otro boleto.

Agradécele a Isabel R