“Mariano”

Rango de precios: US$25 - US$45
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Martes a Domingo Abierto de 2:00 PM hasta Las 11:00 PM. Cerramos los Lunes
Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Muy buena comida. Todo delicioso y servicio de primera. El lugar muy agradable con excelente música. Muy, muy recomendable.

Agradécele a leo8791

Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos, pedimos al centro carpachos; de atún, carne, pulpo y salmón. Todos muy ricos en su particularidad. La cena buena pero el servicio súper lento, teníamos que pedir las cosas varias veces para que nos hicieran caso. Fuera de eso si volvería con calma y no tanta hambre

Agradécele a Carmen C
Se escribió una opinión 6 junio 2017

Cocina simplemente exquisita con el relajante sonido y aroma del mar que se encuentra a unos cuantos metros...
Simplemente la mejor lasagna que se ha hecho en la vida; recientemente hubo un cambio de chef, pero éste se adaptó bien al restaurant y ha introducido platillos que simplemte tienes que probar para creer... un platillo por temporada son los mejillones; son la cosa más suculenta del planeta

Agradécele a rober v
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron mucho este lugar, fuimos a cenar, escogimos la terraza con vista a la Marina, la cena estuvo mega-deliciosa, las bebidas también y el postre estaba espectacular... nos lo recomendó un chofer de Taxi y de vdd fue una cena deliciosa....
vayan por favor

Agradécele a Martha C
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante junto a la Marina, cuenta con una terraza agradable viendo a los yates.
Fuimos a cenar.
El servicio muy bueno y la comida deliciosa, pedimos un espagueti con mariscos y salsa rosa envuelto en papel aliminio que estaba extraordinario y no lo había visto antes, por este solo platillo vale la pena la visita.
El único pero, es que nos dieron margarina en vez de mantequilla con el pan.
Muy recomendable

Agradécele a Fernando V
SujeyC, Gerente en Porto Bello, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 mayo 2017

Muchas gracias por sus comentarios
y su visita espero verle pronto de nuevo por aqui.