“ELEGANCIA Y BUEN SAZÓN”

Rango de precios: US$25 - US$45
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Martes a Domingo Abierto de 2:00 PM hasta Las 11:00 PM. Cerramos los Lunes
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Ampliamente recomendado, con una vista espectacular, el trato es elegante y la comida es muy sabrosa. De los lugares que hay que visitar en Marina Vallarta.

1  Agradécele a Abdallahy4D

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

De lo mejor llegar a la hora en que no hay gringos, me dejaron encender un puro, no hubo griterío, el mesero es todo un profesional y; gracias a la hora, parece que el chef se esmeró ya que no tenía mucha chamba, platos deliciosos, verduras de guarnición crujientes, pasta perfecta, salsas suculentas, raciones abundantes y , por si fuera poco, tiramisum clásico y bien hecho.
Tragos helados, vino en copa adecuada y ambiente tranquilo
Es ya una visita obligada ir a Vallarta y comer en Porto Bello.

Agradécele a Carloshaus
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en Marino Vallarta y me llamó mucho la atención su menú. Cuando fui por fin, nos atendieron amablemente y tardaron aproximadamente 25 minutos en servirnos. Pedí una pasta, me supo algo insípida, pero aceptable. La pasta de mi acompañante era muy rica. Al final hubo una confusión con la cuenta y no fueron accesibles para volver a generar el ticket porque "era mucho trabajo". Yo creo que les hace falta más personal.

Agradécele a Abby M
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La crema de almeja, deliciosa ! De ahi en fuera, todo pesimo, ni siquiera las bruschettas les quedaron bien, se tardaron una hora en servirnos.

Agradécele a Cosmopolitan251062
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Muy buena comida. Todo delicioso y servicio de primera. El lugar muy agradable con excelente música. Muy, muy recomendable.

Agradécele a leo8791