“Que delicioso lugar!”

Rango de precios: US$25 - US$45
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Martes a Domingo Abierto de 2:00 PM hasta Las 11:00 PM. Cerramos los Lunes
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Visite este lugar para celebrar el aniversario de mis padres y tuvimos una bonita experiencia, excelente servicio, excelente comida, y ambientación, el lugar necesita re-modelarse pero lo compensa con todo lo demás. Gracias a Salvador nuestro mesero, excelente servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a SamBappe

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, no han dejado de tener la calidad de comida y la vista a la marina de vallarta hace pasar el rato muy confortable

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Ivan M
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Caminando por la Marina pude degustar este sitio, da gusto el ambiente informal y su bella terraza sin embargo el menú es aburrido y falto de creatividad.
Tuve como primer plato una Burrata bien presentada pero nada nuevo, despues unos raviolis a la Emiliana tambien sin ningun atributo estaban comibles pero no excelentes, postre un Panacota con frutos rojos, estaba muy sabroso.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a hernan1952LosCabosMX
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Algo pasó en este lugar, lo había visitado hace unis años y la pasta al cartoccio era algo descomunal, ahora que volví solo por esa pasta, me pareció muy buena, pero nada que me haga decir tengo que regresar la próxima ocasión que vuelva a Puerto Vallarta. Eso si, la atención es excelente, así como el lugar. Ojalá retomen sus sabores del pasado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 300miguelc
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Ampliamente recomendado, con una vista espectacular, el trato es elegante y la comida es muy sabrosa. De los lugares que hay que visitar en Marina Vallarta.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Abdallahy4D