“Como el buen vino, con los años mejor y mejor...”
Opinión sobre: Barcelona Tapas

Barcelona Tapas
Clasificado como N.º 21 de 1.058 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$20 - US$35
Comida: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Uno de mis 3 restaurantes favoritos en PV, el tipo de restaurant al que vas sabiendo que pasaras un buen rato y sin importar lo que pidas, tu paladar siempre sera bien atendido.
Excelentes vistas de la bahía y las puestas de sol, trato siempre amable de sus empleados... adoramos el barandal de cristal templado, le da al salon comedor una nueva apertura.
Para llegar tienes que subir 3 pisos por escaleras, no hay elevador, no es recomendable para personas en sillas de ruedas, no hay aire acondicionado.

1  Agradécele a Tere H
BarcelonaBill, Manager en Barcelona Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Muchas Gracias por sus comentarios, nos encanta dejar a nuestros clientes satisfechos, esperamos contar con su presencia nuevamente.

Saludos del equipo Barcelona Tapas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.665)

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Para quien le gusta, es un restaurantito de gays donde se come mal y caro.
Muy incomodo y también la vista es una porquería.

Agradécele a belinpapa
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Acceso incomodo con subidas y escaleras. Uno piensa de comer "a la española" y el jamon "serrano" con pan y tomate es una tristeza sin sabor.
El servicio es bueno pero el que está en la cocina tenía que estar unos añitos mas en España. para aprende mejor r la cocina española.
Además de todo, muy caro, como la paella, de 700-1000 pesos La única cosa sería la "vista" pero aun esta nada de especial., hay muchas casas feas alrededor, mejor no verlas. Mejor ir a otro restaurante menos pretencioso,mucho mas cómodo, con mejor calidad de mariscos, mucho menos caro, como la Langosta Feliz. No hay cpmparación.

Agradécele a Panta R

Muchas Gracias por sus comentarios.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

El lugar es gradable buena atencion la comida es muy rica recomendado para que conozcan y disfruten.

Agradécele a PROVJ
BarcelonaBill, Manager en Barcelona Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Muchas Gracias por sus comentarios. Nos encanta poder servirles de la mejor manera y que nuestros clientes disfruten de nuestro lugar.

Equipo Barcelona

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Cada uno de los platillos exquisitos, y el servicio es excelente la vista muy bonita, en general muy contentos de haber elegido este lugar para nuestra celebracion.
Hay un punto que nos sorprendio un poco, pues nosotros siempre andamos buscando lugares sin pantallas (tv) para gozar de la compañia, la vista, la comida, olores y sabores, ambiente en general.
quitandole las pantallas al lugar, este es nuestro restaurante favorito!!

Agradécele a monoychangita