“Excelente comida,vista y servivio”
Opinión sobre: Barcelona Tapas

Barcelona Tapas
Clasificado como N.º 18 de 1.188 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$20 - US$35
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Este maravilloso lugar especializado en "tapas tipo español" tiene unas magnificas instalaciones que permiten una vista preciosa al atardecer, su carta de alimentos y vinos excelentes así como la atención de su personal sin lugar a dudas uno de los mejores de Puerto Vallarta.

Agradécele a Miguel1308
BarcelonaBill, Owner en Barcelona Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Muy agradecidos por su preferencia, esperamos contar con su presencia y poder servirles nuevamente.

Saludos Cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.834)

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

El servicio muy bueno, el mesero super atento y la comida muy rica y bien presentable.
Para pasar una bonita velada, lugar tranquilo en lo alto de un edificio.

Agradécele a Karlamaría C
BarcelonaBill, Manager en Barcelona Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Agradecemos infinitamente su visita, esperamos contar con su presencia muy pronto.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Me encanto, tiene una vista espectacular de la bahia, sus paellas deliciosas, las tapas, las margaritas, sus postres... todo riquisimo y un excelente servicio.

Agradécele a Jet G
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Madre mía!! La experiencia en este lugar fue de hospital (jaja exageró pero así sentí) El título lo dice bien, no es apto para gorditos, bueno les comento el lugar está centrico pero en una subida muy pronunciada y anexale que está en el 3er. Piso hay parte del restaurante en el 2do. Piso pero ese día justo no había servicio ahí, llegamos, ah tienes que buscar dónde estacionarte, hazlo de preferencia enfrente del restaurante o vas a sufrir, bien Caminamos una parte de esa subida, y oh dios! Preguntamos donde estaba nos dijeron arriba, y si arriba en el 3er. Piso montón de escalones me parecian miles obvio no fue tanto pero cuando llegamos el calor, lo cansado ... Casi pedía ambulancia ufff recuerdo y me canso de nuevo, pero bueno ya nos dieron mesa son muy atentos y el lugar es bonito, limpio, el trato muy bueno, no había gente así que nos atendieron rápido (mencionaré que mi esposo es español así que le hacía ilusión probar la comida Española hecha en México) mmhh nos dejó con la esperanza de que fuera más rico, y estuvo bien buen sabor, textura pero nada extraordinario (para el precio queríamos más sabor más ricura ya que no es barato), después de la comida pedimos postre y ¿que creen? Wooww de los más ricos que he probado deliciosos de saber repito 5 veces postre jejeje de eso sí tomé foto merecen la pena presumirlo sin dejar de presumir también la bonita vista que seguro de noche es más bonita. Ahh y mi clásico volvería?? A este SI solo por postres y quizás a darle otra oportunidad a la comida. (SI YA SE SOY GORDITA Y NO IMPORTA SUBIRÍA OTRA VEZ ESOS 3 PISOS)

Agradécele a NancyG1785
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

un lugar para visitar como precopa, buena comida española y buena bebida, me gusta para cena de parejas.

Agradécele a Ricardo Q