“Muy rico el desayuno”
Opinión sobre: Cuates y Cuetes

Cuates y Cuetes
Clasificado como N.º 59 de 1.047 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$5 - US$25
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 17 agosto 2017

Nunca había tenido la oportunidad de llegar y la verdad me arrepiento de no haber ido antes. El desayuno mexicano riquísimo al igual que el americano. Nuestro primer mesero se distrajo bastante y el "me da un momentito más para pedir" se transformó en 10 min de espera (otra mesera tuvo que tomarnos la orden). Fuera de eso el servicio fue amable.

Agradécele a César R

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación mas servicio malisimo. El ceviche estaba bueno pero pedimos un poco de clamato y nos querian cobrar 50 pesos. No volveria. Buena ubicación. Ademas solo efectivo

Agradécele a Luis T
Se escribió una opinión 27 junio 2017

El mejor desayuno que probé en Vallarta, tienen opciones muy saludables, el café de olla es muy rico, sobre todo acompañado por los hot cake. El servicio es muy bueno, asi como la decoración.

Agradécele a CYNCECIMX
Se escribió una opinión 25 junio 2017

La vista al mar es bonita, la ambientación del sitio es muy original, la comida está muy rica, bien servida, pienso que las bebidas pudieran ser en cuanto a tamaño, un poco más grandes y en lo que sí les falta mejorar es en la atención al cliente y la rapidez.

Agradécele a Chicaviajerapremiere
Se escribió una opinión 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Vivo en Vallarta desde hace ya tiempo y había escuchado buenas opiniones del lugar con mis amistades, así que decidí un domingo ir, lo cual se convirtió en una experiencia extenuante tras esperar un platillo poco más de 40 minutos, preguntando varias veces a distintos meseros acerca de mi pedido y ninguno se acercó a responder después de entrar a la cocina. Debo admitir que los platillos son buenos (no lo mejores, ni en sazón ni en presentación) pero el servicio para un servidor dice mucho más que todo. Pésimo.

Agradécele a IvanOrt