“Excelente”

Fridas Kitchen
Clasificado como N.º 244 de 1.055 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$5 - US$12
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Restaurante de Buena Cocina (una cocina con Pasión)
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bar y un restaurante muy bueno la comida super rica.deliciosa y los meseros y todo el personal muy atentos y agradables te hacen sentir en.casa. es un lugar gayfriendly por lo tanto puedes besar a tu pareja gay y sentirte muy bien. Lo recomiendo 100

Agradécele a Jota P

Se escribió una opinión 1 agosto 2016

Mis respetos para este lugar., la comida buenísima y el chef Alberto Cuevas muy atento. Les recomiendo este lugar de verdad MUY MUY BUENO.

Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 21 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana a PV, y mi cuñado residente ahí, decidió invitarnos a cenar. Francamente esperabamos algo estándar, pero cuando nos llevaron la comida a la mesa, wow! Oh sorpresa!! Deliciosaaa! La hamburguesa, TOTALMENTE fresca, es decir, la carne hecha por ellos, no congelada, la lechuga, ensalada del dia, mis papas crujientes, no aguadas, los nachos de mi marido, riquisimos!! La salsa pico de gallo fresca, el guacamole recien hecho, la ensalada de mi cuñado igualmente!! Sin duda un lugar hiper recomendable+!

1  Agradécele a Nallely H
Jose Alberto C, Propietario en Fridas Kitchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 diciembre 2015

Gracias amigos cuando gusten aqui es su casa, esperamos tenerlos pronto por aca.

Se escribió una opinión 11 abril 2013

Estuvimos en el restaurant y cenamos delicioso, pedimos costilla a la BBQ y fue una experiencia única, es la segunda vez que vamos a cenar a este lugar, es muy económicos y lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Cheqo C
Se escribió una opinión 13 abril 2012

Riquísimos los platillos que sirven, muy recomendable!!! En mi próximo viaje a Puerto Vallarta visito nuevamente este magnífico lugar...! XD

1  Agradécele a CHESTO123