“Fuera de serie!”
Opinión sobre: Tintoque

Tintoque
Reserva con OpenTable
Tintoque no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14 de 1.058 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$4 - US$18
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

Celebramos nuestro aniversario el 11 de Noviembre y no puedo estar más agradecido de haber escogido este lugar para está importante celebración. El lugar es precioso, muy bien decorado, el servicio de todo el personal es de primera y que decir de la comida, es algo que simplemente no se puede describir, es maravilloso en todos los sentidos. Si eres amante de los postres no dejes de pedir el helado de pastel de queso es extraordinario! El único detallito es que al hacer la reservación a través de Open table te preguntan si estás celebrando algo, a lo cuál puse que estaba celebrando mi 6to aniversario y no hubo ningún detalle al respecto. Mi sugerencia es, si preguntan es para que se tome en cuenta y den aunque sea un mínimo detalle para cerrar con broche de oro toda la experiencia.

Agradécele a Z3301OXdavid
Pezlimón R, Director de Relaciones con Clientes en Tintoque, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, muchas gracias por su visita, tiene usted toda la razón, nos disculpamos de antemano por que esas anotaciones son justamente para eso, nos permiten aderezar su visita acorde a la ocasión a celebrar. Revisaremos que pasó y esperamos pronto tener la oportunidad de recompensarle ese detalle. Deseamos muchos años más de amor y salud para usted y su pareja. Felicidades de parte del staff de Tintoque y nuevamente una disculpa.

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Platillos deliciosos, atmósfera perfecta y muy buen servicio. Les recomiendo probar de postre el mousse de cheescake no se lo pueden perder, yo lo pedí dos veces!

Agradécele a Samsaravan2016
Tintoque R, Director de Relaciones con Clientes en Tintoque, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Gracias!! Tambien nos encanta ese postre, estamos próximos a estrenar carta con platos fijos y para compartir, aparte de las opciones del día. Esperamos nos visite para que siga probando el resto de los platos. Saludos de parte del staff.

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Sin duda la mejor experiencia gastronomica! la presentacion, el sabor el color la textura, absolutamnete todo a las mas alta perfeccion EN HORABUENA! SENSACIONAL NO DEJEN DE VISITARLO

Agradécele a Mauricio R
Tintoque R, Director de Relaciones con Clientes en Tintoque, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2017

Gracias por su recomendación, esperamos también tenerle pronto de regreso. Saludos

Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para una cena romántica o para quien se quiere dar un capricho. Los platos son muy bonitos y la atención excelente.

Agradécele a Sofia D

Gracias, la esperamos para sus ocasiones especiales, o días casuales también. Saludos del equipo Tintoque.

Se escribió una opinión 30 octubre 2017

Si buscas una excelente opción para cenar comida de autor con toques mexicanos pero con los mejores ingredientes Tintoque es lo que buscas, el menú cambia constantemente y tiene platillos buenísimos y una muy buen cava

Agradécele a Alejandro V

Gracias, y próximamente estrenaremos menú, con platos para compartir y platillos completamente nuevos, los esperamos.