“DESPUÉS DE BUCEAR...”
Opinión sobre: La Langosta Feliz

La Langosta Feliz
Clasificado como N.º 108 de 1.149 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Fuimos a comer después de dos inmersiones en Los Arcos. Muy buen ambiente y excelentes platillos para reponer las energías. Muy recomendable para celebrar y compartir con los amigos.

Agradécele a Julian F

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar en bueno y la comida también lo es, se disfruta de mariscos frescos y preparados de maneras muy ricas, lo recomiendo

Agradécele a gmcarlosgm
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Aquí he comido los mejores mariscos de mi vida. Entonces, en cuanto a calidad de comida y relación precio-beneficio el lugar es muy bueno, y vale la pena visitarlo.

Sin embargo, si buscas una experiencia distinta, en un ambiente más intimo, elegante y en una atmósfera un poco más sofisticada, podrías buscar otras opciones.

Agradécele a ClicerioMP
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aún cuando no están en el menú me los prepararon, bastante decente y abundante. El ceviche peruano de mi novia no tenía elote ni camote y creo es algo basico.

Agradécele a Rogelio J
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

La atención del personal desde que llegas es muy buena, la comida tiene un muy buen sabor, variada, con lo mas solicitado, no tardan tanto con la comida,llega en tiempo y forma, ideal para parejas o toda la familia, ricos postres. Baños limpios y por lo general el lugar se sentía limpio, tienen A/A. Tal vez,un menu para niños no les caeria mal, sus precios no son económicos, pero costeables.

Agradécele a Kenya G