“buen resto”

Clasificado como N.º 43 de 1.039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

El Barracuda es un muy buen lugar para comer o cenar! tienen platillos esquisitos con variedad y opciones veganas, chelas de la modelo, mezcal y raicilla! buen servicio, arquitectura reciclada y jardines alrededor de la villa 5 en nuevo vallarta la cual es la mejor zona porque es tranquila, tiene malecon para caminar y otros destinos turisticos como tours en barco, TRON X y el delfinario.

Agradécele a TRONxSTORE

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Llegamos por recomendación de unos amigos que viven en Vallarta y nos pareció un muy buen lugar, con ambiente agradable y relajado junto a la playa y con excelente vista. la calidad de la comida es muy buena y la atención también.
No usan popotes para las bebidas aplausos por esa medida

Agradécele a e_herrerar
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado mucho, llegue con la idea de una rica comida de mariscos, frente al mar. Pedí un filete de Dorado, mi primer sorpresa, la cantidad, parecía porción de niño! ( de hecho le pregunte al mesero) El filete muy pasado en cocción , seco y sin sabor. Acompañado de un arroz, más insípido aún. Mi mujer pidió un platillo a base de arroz, camarón y pulpo. Quede decepcionado!
Vi otros platos que comensales en mesas cercanas pidieron, camarones, hamburguesa, etc. porciones normales! Se veía bueno.
Quizá tuve mala suerte. No fue lo que esperaba.

Agradécele a Giancarlo M
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este lugar, tanto su servicio como su comida y bebidas son excelentes, nos gusta mucho que sea un restaurant bar unido a la causa del "no straw" o "no popotes" felicidades!

Agradécele a Gustavo C
Se escribió una opinión 9 junio 2017 mediante dispositivo móvil

la comida fresca y excelente ubicación! El servicio súper rápido y buena atención; además buena música. Ideal para una comida a la orilla de la playa.

Agradécele a Tania M