“Orgullo gastronómico de comida mexicana”
Opinión sobre: Si Señor Garden

Si Señor Garden
Clasificado como N.º 113 de 1.155 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$10 - US$50
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

A pesar de que la ocasión fue un restaurante solitario, ello se volvió en beneficio al recibir todas las atenciones del personal. La atención de meseros y barman fue excepcional. La comida superó mucho las expectativas de todos, llegó a tiempo, a buena temperatura, coordinada y sus sabores inigualables. No le vendría mal algo más de iluminación al interior pero su comida supera cualquier inconveniente. Felicidades.

Agradécele a evillafu

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017

muy buen lugar para ir a disfrutar y degustar una buena comida o cena me agrada y lo recomiendo al 100%

Agradécele a korpopv
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Desde la llegada un excelente servicio, personal muy amable y el concepto de las instalaciones muy agradable, los alimentos frescos y de muy buena calidad., Delicioso de verdad tienen que venir a comprobar.

Agradécele a samueldominguez
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

La atención de los meseros fue muy amable y respetuosa, la comida riquísima, la temperatura de los alimentos era la adecuada. Sin duda si voy a Vallarta regreso a este restaurante.

Agradécele a BeatrizGtz18
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017

La atencion desde la entrada por Don Lalo fue de lo mas agradable!!!! Y de parte de todo el personal, especialmente por los "Migueles" (nuestros dos meseros tienen el mismo nombre). El guacamole preparado frente a nosotros por uno de ellos, las margaritas...., nuestros platillos: Chile relleno de jaiba, langosta frita y cochinita pibil, UNA delicia!!!!!
Las mesas distribuidas en este Restaurant-Jardin generan una ambiente perfecto para dejarse consentir por el lugar, el personal y sobre todo la comida!!!! Agregado a esto el Cantante con su Arpa lograron que nuestra buena velada de ser buena se hiciera EXCELENTE!!!!!!! Gracias a todos!

2  Agradécele a Heri R