“Cumpleaños en palomar..”
Opinión sobre: El Palomar de los Gonzalez

El Palomar de los Gonzalez
Reserva con OpenTable
El Palomar de los Gonzalez no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 114 de 1.154 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$15 - US$90
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día de ayer por la noche yo y mi pareja celebrando su cumpleaños.
Obtuvimos una botella de vino tinto y maridamos con su rib eye y filet migñon. Delicioso ! Ameee tanto la entrada de mejillones al vino blanco ❤️

Los meseros muy amables en su totalidad. Tuvimos un excelente servicio por parte de victor.. se esmeró por ponerle el plus a nuestra velada.
Al término de la cena trajeron un pastelito de chocolate por parte del staff e hicieron un pequeño show acompañado de un shot para mi pareja.

No duden en visitar este hermoso lugar con vista inigualable y servicio de primera. Muchas gracias VICTOR !

1  Agradécele a GlendaGarcia

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, muy rica comida, la pasamos muy bien, muy original el restaurante, la vista todo bien!!

Agradécele a Gabriela G
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Este definitivamente es unos de los mejores restaurante que eh visitado en cuestión de comida, una maravillosa vista, calidad y precios y sobretodo la atención al cliente que los meseros le brindan , en especial el capitán Eduardo que si alguna vez llegan a visitar este lugar pregunten por él, en definitiva un buen restauran.

Agradécele a 613samanta12
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida!!! Si vas pide que te atienda o te pase a ver a tu mesa Eduardo Camacho es El Capitan del capitán! Tostadas Yelapa excelentes de entrada! Ensalada de espinacas un must! Y nos recomendaron que la mejor hora es a las 8:00 de la noche para el atardecer!

Agradécele a Natasha V
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017

Muy buen restaurant, con variedad para todos los paladares, buena relación calidad-precio, el personal se esmera por atenderte lo mejor posible, asistimos celebrando nuestro aniversario de bodas y tuvieron el detalle de invitarnos el postre especial para la ocasión.
El acceso es algo complicado, la decoración del restaurante te recuerda a una hacienda con toques muy mexicanos, no puede faltar la fotografía del recuerdo con la bahía de fondo y Vallarta en todo su esplendor y el alguno de los rincones del restaurante.

Agradécele a Rene B