“Agradable sorpresa. Excelente atención. ”
Opinión sobre: Tacon de Marlin

Tacon de Marlin
Clasificado como N.º 39 de 1.198 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabo de estar ahí hace dos horas. Me lo recomendaron en Punta de Mira y decidí darme el tiempo para ir a probar.

Pedí el burrito de camarón y jaiba. Una delicia. Las salsas, sin igual.

Si regreso a PVR volveré a él Tacón de Marlin

La atención por parte del chico a cargo, de primera!!

Agradécele a JHernandezGallegos

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Me gustaron mucho los burritos, como dicen, son muy abundantes de hecho no me acabé ni uno.
El problema fue que la zona donde se supone está el aire acondicionado no estaba lo suficientemente agradable y padecimos horrible el calor. de haber sabido, los hubiéramos pedido para llevar y nos los comíamos en el aeropuerto con el aire acondicionado más a gusto.

Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

Muy buenos tacos excelente sabor el aderezo muy bueno también.
El precio super!
Al lugar le falta remodelación, podrían vender más.

Agradécele a Aldupy
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una opción diferente, pidan alguna combinación que obviamente lleve Marlin que es la especialidad, con un burrito quedan ya que están abundantes, es barato.

Agradécele a JoseLuisDguez
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos!!!! Mucho escuche de ellos y hasta que lo pude comprobar. Los pides para llevar y te dejan subirlos al avión. Tienen sucursal en Guadalajara

Agradécele a Daniela R