“La recompensa”
Opinión sobre: La Condesa

La Condesa
Clasificado como N.º 448 de 1.209 Restaurantes en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos en familia con el fin de conocer algo nuevo y tuvimos la fortuna de encontrar este lugar realmente nos dejó con buen sabor de boca como en pocas ocasiones

Agradécele a SPGallart

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes platillos. Pedimos salmón atún y carne asada ( parrillada).
Atención personalizada. Recomiendo sus micheladas son enormes y sus postres de mango y guayaba.

1  Agradécele a Ileana k
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Es un lugar con una excelente decoración, muy agusto para pasar por un dink ... tiene terraza para fumadores, las magaritas están muy buenas y los precios son bastante accesibles.
El servicio algo lento, si solo vas por un trago pide la cuenta junto.

Agradécele a NalleLy14
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir a ese lugar. Ya es de mis favoritos. Música genial. Grupo en vivo. Buena comida. Excelente servicio. Puras buenas.

Agradécele a stivax
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La noche que estuvimos, nos antojaba costillas y nos pedimos a los chicos que estaban a la entrada, que fueron super amables, diciéndonos que allí no las tenían pero se preocuparon de pensar donde podríamos haber encontrado... al final decidimos de cenar allí con dos platos de pescado y una parrillada super buena aun si para dos no tantísima (si no hubiéramos comido el plato de pescado, quizás era ligeramente poquita), aun el atún y el salmón buenos. Porque no 5*? No tocó un camarero, que si aun no malo, diferente de los demás en el servicio y no muy atento... le dije de traernos los dos platos de pescado antes y luego la parrillada... le pedí un vaso por la cerveza que me trajo... De esto que le pedí, fue que del vaso por la cerveza se olvidó y me lo traigo después de 10 min cuando la cerveza ya no era tan fria y... al contrario y peor, fue que nos traigo la parrillada junta a los dos platos de pescado así que cuando la comimos, la carne no era caliente como debería ser... esto no puede pasar en un lugar así bueno y el camarero me parecía mas interesado a la propina que a un atento y buen servicio y si era por mi no le habría dejado nada, al final serian 5* por la comida y otros personales y por el camarero nuestro max 1*. La cuenta fue de 39$ por una cerveza artesanal, un liquado, un salmon, un atún y una parrillada por dos que por este tipo de restaurante en Vallarta, se puede decir regular.

Agradécele a MiaMic