“Rico pero no sorprendente. ”
Opinión sobre: La Leche

La Leche
Reserva con OpenTable
La Leche no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 12 de 1.055 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Un espacio neutral que se vuelve “camaleónico”, ya que noche tras noche adquiere una personalidad diferente al vestirse con el colorido de sus comensales, con sus diversas identidades y sus propios sonidos. La cocina día a día es diferente porque no existe un menú fijo, depende de la materia prima seleccionada y del estado de ánimo del chef. Ninguna noche de este maravilloso lugar será igual y repetible.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó el lugar, la comida es rica pero no magnífica, lo que no me gustó fue el mojito. Estaba más rica la bebida Catarina que era de cortesia. El servicio es muy bueno sin embargo no me gustó como gritaron el menú explicándole sin ser una mesa grande (20 pax) entre sus gritos, platica de las demás personas y la música fue muy difícil escuchar todos los platillos. Respecto a cantidad de comida está bien, los se me hicieron razonables. Llevaba expectativas muy altas y no se cubrieron. Tampoco me gustó que cobren el 15 % de propina obligatoria.

Agradécele a Kia D

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el diseño, los alimentos y el servicio de Carlos y Edgar. El chef muy asequible. Una experiencia muy positiva.

Agradécele a anaespert
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar súper diferente , la comida toda una experiencia , el chef súper amable el nos explicó cómo estaba preparados algunos de los platillos , el servicio excelente !! Un lugar que no puedes dejar de visitar ... eso sí de preferencia ir con reservación .

Agradécele a Idette R
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Carlos y Edgar dieron un servicio superior ! La comida es buenísima y gran variedad de platillos , muy buena calidad y el concepto del lugar muy original.

Agradécele a Yaremi Z
Se escribió una opinión 3 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo excelente, amabilidad, presentacion, variedad y sabor. Nos encantó que Carlos y Edgar tuvieron el detalle de observar los comentarios de nuestra reservación y nos sorprendieron en nuestro quinto aniversario¡¡ gracias La Leche ¡¡¡ Gracias Carlos y Edgar¡¡¡

Agradécele a David d