“UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA CON MI PAREJA”
Opinión sobre: Puerto Vallarta Tours

Puerto Vallarta Tours
Clasificado como N.º 36 de 211 Tours en Puerto Vallarta
Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2013

Gracias, por las atenciones, facilidades y seguridad que nos dieron a mi pareja y a mi, para que pudiéramos disfrutar de nuestro paseo. Los guias y anfitriones pusieron todo su empeño y profesionalismo. Gracias a David, Kut, Epy, Adrian, Alex, O'Hara.

Angelita Aguilar y Pablo Portillo

Agradécele a Angelita A

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2013

en este lugar encontrarás entretenimiento de día o de noche, aventuras o relajación, caminar por el malecón, disfrutar de un bonito atardecer y un sin fin de diversiones.

Agradécele a viridiana g
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2013

exelente comoda segura con guias de control sobre el grupo su manejo muy seguro y es muy responsable limpio todos participan relata muy claro en diferentes idiomas

Agradécele a guillermo c
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2013

Además de lo que te espera en vallarta los tours son parte de ella,sólo basta planearlos desde un principio y verás que no te arrepentirás y a divertirse se a dicho

Agradécele a Lalo G
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2013

quiero felicitar a todos los chicos que hacen possible el outdoor adventures ya que esta genial en especial a Victor, David, Nelly Arturo Adolfo OhARA Rubi Kut Alex Adrian y EPY.
Muchas felicidades chicos sigan con ese animo y muy unidos.

Agradécele a Gkitos