“puerto de encanto”

Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 3 diciembre 2013

es un puerto maravilloso donde puedes visitar el malecón con tranquilidad donde hay un sinfín de cosas para disfrutar tanto para el paladar como diversión,puedo contar tantas cosas que no cabrian en este espacio,solo les recomiendo lo visiten y quedaran encantados

Agradécele a juanis2163

Se escribió una opinión 11 noviembre 2013

Gracias, por las atenciones, facilidades y seguridad que nos dieron a mi pareja y a mi, para que pudiéramos disfrutar de nuestro paseo. Los guias y anfitriones pusieron todo su empeño y profesionalismo. Gracias a David, Kut, Epy, Adrian, Alex, O'Hara.

Angelita Aguilar y Pablo Portillo

Agradécele a Angelita A
Se escribió una opinión 21 octubre 2013

en este lugar encontrarás entretenimiento de día o de noche, aventuras o relajación, caminar por el malecón, disfrutar de un bonito atardecer y un sin fin de diversiones.

Agradécele a viridiana g
Se escribió una opinión 2 septiembre 2013

exelente comoda segura con guias de control sobre el grupo su manejo muy seguro y es muy responsable limpio todos participan relata muy claro en diferentes idiomas

Agradécele a guillermo c
Se escribió una opinión 7 agosto 2013

Además de lo que te espera en vallarta los tours son parte de ella,sólo basta planearlos desde un principio y verás que no te arrepentirás y a divertirse se a dicho

Agradécele a Lalo G