“Ritmo de la noche ”

Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Es un tour que se lo recomiendo cuando visite Puerto Vallarta la primera sorpresa es cuando coches el barco y te encuentras con una animación por parte de la tripulación y el director al llegar a la cala donde te dan de cenar por cierto estupenda donde me sorprendió que al haber das barcos no había nada de aglomeración en las áreas de mostradores de comida y disfrutando de una cena muy buen cocinada por un chef que luego me entere que es de República Dominicana esto te da paso al teatro para ver un espectáculo que esta bien en definitiva bastante recomendable

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 26 marzo 2014

Contratamos un tour en el que se incluyeran las dos actividades, viajamos con mis hijos y sus novias.
La experiencia fué increíble, la atención desde la salida maravillosa ya que inició con una excelente explicación de los mamiferos, sus diferencias etc.
Al inicio de la travesía, como a la media hora de estar en el mar, encontramos un grupo de delfines, como 10 o 15 y la guía, encantadora, nos invitó a lanzarnos al agua y nadar con ellos!! Fué increible! pasamos un largo rato nadando entre delfines en su habitat natural, nos platicó que todo dependía de el humor en que se encontraran los delfines y ese día estaban muy juguetones. Después nos dirigimos al lugar de las ballenas y nos encontramos con una ballena con su ballenato y fuimos testigos de muchas piruetas, saltos y brincos, realmente maravilloso. Y no sólo eso., en el trayecto, pudimos observar, gracias a la destreza e interés de nuestra guiía y capitán, una MANTA, increíble, de casi 5 metros. En fin, puedo decir que fué una experiencia maravillosa. AH: También vimos por ahí dos tortugas enormes, un poco escurridizas pero que claramente pudimos admirar. Vale la pena. En verdad.

Agradécele a Myriam50
Se escribió una opinión 2 febrero 2014

Excelente servicio de la tripulación y gran conocimiento de la Bióloga Marina que nos acompañó en la búsqueda de ballenas. Tuvimos la oportunidad de ver varios grupos de 3-5 ballenas 'en cortejo" y a una madre con su ballenato. Además, un grupo de delfines se nos cruzó en el camino y pudimos disfrutar de sus piruetas. Es una maravillosa experiencia.

Agradécele a Jessika C
Se escribió una opinión 3 diciembre 2013

es un puerto maravilloso donde puedes visitar el malecón con tranquilidad donde hay un sinfín de cosas para disfrutar tanto para el paladar como diversión,puedo contar tantas cosas que no cabrian en este espacio,solo les recomiendo lo visiten y quedaran encantados

Agradécele a juanis2163
Se escribió una opinión 11 noviembre 2013

Gracias, por las atenciones, facilidades y seguridad que nos dieron a mi pareja y a mi, para que pudiéramos disfrutar de nuestro paseo. Los guias y anfitriones pusieron todo su empeño y profesionalismo. Gracias a David, Kut, Epy, Adrian, Alex, O'Hara.

Angelita Aguilar y Pablo Portillo

Agradécele a Angelita A