“Es una experiencia que vale la pena repetir”
Opinión sobre: Puerto Vallarta Tours

Puerto Vallarta Tours
Clasificado como N.º 28 de 203 Tours en Puerto Vallarta
Información útil: Actividades para niños mayores
Detalles de la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 27 octubre 2015

Disfrutamos el Tour de Ritmos de la Noche y bien vale la pena repetir, es inolvidable ya que los elementos que lo integran lao hacen asi, un registro y abordaje eficiente, la atencion de ida y regreso en la embarcacion incluyendo las actividades de animación del los anfitriones muy buenas, al llegar a Playa Caletas la escenografía es para disfrutar a plenitud, el Bufete muy completo y rico, buen vino para degustar y mejor el acompañamiento musical, el espectáculo que montan en un adecuado escenario es bastante interesante con la mezcla de conceptos prehispánicos y naturalistas, con bastante ritmo y colorido, ademas en la noche se puede disfrutar de un acuario natural con la iluminacion dentro del mar. recomendable al 100%

Agradécele a Jose Luis T

Se escribió una opinión 14 julio 2015

Es un tour que vale la pena, no dejes de visitarlo si vas a puerto vallarta, te llevan a una isla en barco en el cual hay bebidas y snack's incluidos, llegas a la isla y te reciben de forma espectacular, el show es maravilloso (no le pide nada a un show extranjero), después una rica cena con bufet variado a la luz de las velas y por último puedes pasear por la isla, tiene una duración aprox. de 5 horas y el personal muy amable.

Un adulto mayor se sintio mal en el show y él personal lo atendio de forma inmediata y lo instalaron en una silla de ruedas.

Agradécele a Shey R
Se escribió una opinión 30 mayo 2015

Estimados Amigos

Orgulloso ser MEXICANO, vivir en el extranjero, regresar a tu Pais a Vacacionar y encontrate un SERVICIO CON UNA CALOIDAD SOBRESALIENTE, La atencion del equipo en cada uno de los TOURS es formidable, Dirigidos por sus Oficiales a bordo que realmente se esfuerzan por hacer tus travesias agradables haciendo SHOWS y esmerandoza por qu este disfrutando desde alimentos, estancia y seguridad MUCHAS GRACOIAS REGRESO FELIZ FELIZ y sin duda A RECOMENDAR A TODA LA FAMIIIA Y GENTE QUE OUE PUEDA, GRACIAS BARCO NUMERO 1 y BARXO NUMERO 6 CAPITAN ALFONSO *PONCHO jeje por hacer todo tan extremadamente divertiido SOLO QUEDA GRITAR VIVA MEXICO VIVA MEXICO Y SU GENTE

Agradécele a ANTONIO D
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 11 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Es un tour que se lo recomiendo cuando visite Puerto Vallarta la primera sorpresa es cuando coches el barco y te encuentras con una animación por parte de la tripulación y el director al llegar a la cala donde te dan de cenar por cierto estupenda donde me sorprendió que al haber das barcos no había nada de aglomeración en las áreas de mostradores de comida y disfrutando de una cena muy buen cocinada por un chef que luego me entere que es de República Dominicana esto te da paso al teatro para ver un espectáculo que esta bien en definitiva bastante recomendable

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 marzo 2014

Contratamos un tour en el que se incluyeran las dos actividades, viajamos con mis hijos y sus novias.
La experiencia fué increíble, la atención desde la salida maravillosa ya que inició con una excelente explicación de los mamiferos, sus diferencias etc.
Al inicio de la travesía, como a la media hora de estar en el mar, encontramos un grupo de delfines, como 10 o 15 y la guía, encantadora, nos invitó a lanzarnos al agua y nadar con ellos!! Fué increible! pasamos un largo rato nadando entre delfines en su habitat natural, nos platicó que todo dependía de el humor en que se encontraran los delfines y ese día estaban muy juguetones. Después nos dirigimos al lugar de las ballenas y nos encontramos con una ballena con su ballenato y fuimos testigos de muchas piruetas, saltos y brincos, realmente maravilloso. Y no sólo eso., en el trayecto, pudimos observar, gracias a la destreza e interés de nuestra guiía y capitán, una MANTA, increíble, de casi 5 metros. En fin, puedo decir que fué una experiencia maravillosa. AH: También vimos por ahí dos tortugas enormes, un poco escurridizas pero que claramente pudimos admirar. Vale la pena. En verdad.

Agradécele a Myriam50