“Glamouroso pero relajado a la vez ”
Opinión sobre: Vista Grill On The Beach (now El Dorado) - CERRADO

Vista Grill On The Beach (now El Dorado)
Rango de precios: US$13 - US$26
Bueno para: Romántico, Vistas, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio encantador. Restaurante muy bonito con su terraza en la playa (literalmente en la arena). Mi experiencia fue un sábado por la noche. Música en vivo chill out. Personal agradable. Un poco caro pero en enclave del sitio lo merece. Luz tenue durante la noche lo que torna el sitio glamouroso. A repetir si el presupuesto no está ajustado.

Agradécele a Sofia D
Sofia B, Public Relations Manager en Vista Grill On The Beach (now El Dorado), respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Muchas gracias Sofia por sus amables comentarios de su experiencia en Vista Grill On The Beach!! Esperamos que nos visiten pronto nuevamente.

Saludos,

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, excelente comida y excelente atencion , Roberto y Carlos nos hicieron pasar una velada inolvidable con sus recomendaciones y excelente servicio.
Les recomendamos venir a partir de las 7.30 para disfrutar el atardecer...

Agradécele a lauragarcia1966
Sofia B, Public Relations Manager en Vista Grill On The Beach (now El Dorado), respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Muchas gracias lauragarcia1966 por sus amables palabras acerca de su experiencia de Cena Romántica en Vista Grill On the Beach. Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos que vuelva pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

La comida me encantó, súper buen sabor, las porciones sí son pequeñas pero la verdad es que todo es delicioso. Nos atendió Alejandro y su servicio fue exceletente. Seguro regreso!!

Agradécele a Lety G
Sofia B, Public Relations Manager en Vista Grill On The Beach (now El Dorado), respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Muchas gracias Lety por sus amables palabras y por compartir su experiencia en Vista Grill On The Beach! Esperamos que nos visite pronto nuevamente!!

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Fuimos a celebrar un cumpleaños. Ahora en lugar está en la playa y no en el lugar habitual en donde tenía una vista excepcional.

El menú se ha reducido drásticamente y aunque bueno... caro para la cantidad y la calidad.

Lo bueno es que siguen teniendo música en vivo (saxophone).

Espero regresen a como estaban antes.

Agradécele a Alfonso A
Sofia B, Public Relations Manager en Vista Grill On The Beach (now El Dorado), respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Muchas gracias Alfonso por sus comentarios. Los tendremos en cuenta para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes. Esperamos que nos visite pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, comida excelente, vista preciosa.
Restaurant muy recomendable.
Justamente nos tocó en la mesa de la foto.

Agradécele a Fernando T
Sofia B, Public Relations Manager en Vista Grill On The Beach (now El Dorado), respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Muchas gracias Fernando! Apreciamos sus amables palabras sobre su experiencia en Vista Grill. Espero que nos visite pronto nuevamente!