“Espectacular vista”
Opinión sobre: La Capella

La Capella
Clasificado como N.º 125 de 1.209 Restaurantes en Puerto Vallarta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un restaurante elegante y buen puesto, sus platillos Italianos están muy bien dispuestos en el menú tuvimos una noche romántica donde mi esposa pidió una pasta Bolognesa para mi una piccata de pollo con pasta el vino fue un Malbec nos gusto mucho los violines y la calidad del servicio la comida tenía buen sazón la mesa muy buen puesta excelente calidad de linos, cuberteria cristaleria y loza Se destaca la vista, hacia la Iglesia y la bahía.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
5  Agradécele a hernan1952LosCabosMX

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Disfrutamos una deliciosa comida en un lugar que sin duda vale la pena visitar, la atmosfera y vista desde este lugar es perfecta y la ambientacion con musica de violines convirtio nuestra visita en una velada romatica. El servicio excelente en todo momento. Sin duda, fue un gran deleite para todos nuestros sentidos :)

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Meander729736
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es simplemente hermoso , la comida que probamos estaba exquisita, mi único comentario es que la carta no está balanceada en opciones sobretodo en la entradas y ensaladas , La opciones poco apetecibles, de hecho solo
Como un plato ! Pero igualmente lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a LeitoTrip
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La Capella es un restaurant italiano un poco complicado para llegar pero vale la pena, la ambientación muy buena muy bonito lugar estilo una hacienda colonial el servicio muy bueno la comida y la calidad de los alimentos de el único pero es la lista de vinos no tienen buena selección

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a verovam
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Lugar Excepcional
Era una Casona de Pto Vta. Y la Transformaron en Un Espectacular Restaurante con una Increible Vista a La Bahía y la Ciudad

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a 461joseluism