“NUESTRA PRIMERA VISITA”

Chili's
Clasificado como N.º 760 de 1.055 Restaurantes en Puerto Vallarta
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 26 agosto 2017

Fue una experiencia bastante agradable aunque el hecho de que no tenga aire acondicionado propio hace que se sienta algo de calor si se junta mucha gente; las hamburguesas que pedimos muy ricas y las bebidas también, aunque los meseros un poco despistados y tardaban un poco en acercarse a la mesa, sin embargo me gustaria volver en otro horario...

Agradécele a AlejandraSantana

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable mi última visita, en el tiempo de espera no hubo atención rápida, después de eso, para que me atendiera alguno de los meseros o meseras pasaron más de cinco minutos, mi orden fue puntualmente señalada y desilusión total cuando después de mucho esperar me traen algo diferente al que pedí. Cancelo y pido mi cuenta, por la soda que pedí, y nuevamente error al traer una cuenta que no me corresponde. Pésimo todo, lástima.

Agradécele a maria_mottam
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una tarde agradable buen lugar y atención excelente.
El mesero amablemente nos atendió, sonrío de bienvenida y nos dio una mesa.
La comida fue la que no estaba bien pedimos unos nachos y las guarniciones estaban frescas pero los totopos estaban aguados y el queso se veía re calentado.
Las hamburguesas la carne estaba un poco grasosa pero bien cocida la lechuga era una lechuga triste jajaj estaba bastante arrugada(como vieja) nada fresca y las papas aguadas, tibias y crudas. Bastante que desear con la cocina.

Agradécele a Alankev
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

En varias ocasiones hemos comido en Chili´s de Plaza Galerías en Puerto Vallarta y por alguna razón no ha terminado por convencerme. Quizás se deba a que tengo una alta expectativa del restaurante, dado al posicionamiento de la marca de esta franquicia; -y es por eso quizás, que aunque no me ha gustado, regreso inconscientemente-.
El hecho es que he visto que lo re-modelaron, tiene una vista increíble al muelle embarcadero y está en muy buen lugar dentro de la plaza. Sin embargo, el servicio es malo con un staff joven en promedio donde los meseros no tienen una estación fija, sino que cualquiera va y te atiende, sin ser responsables en su totalidad del servicio -aún estando consciente como comensal, que es un restaurante informal- espero siempre acertividad. Los jóvenes meseros, aunque entusiastas, aun no están formados o capacitados y siempre que he ido veo caras nuevas, lo que me dice que el problema es la rotación. Esto no sucede en otros restaurantes Chili´s que conozco dentro de México. El Menú, pues es estandarizado de franquicia y lo único que puedo decir de este es que a todo le quieren poner "pico de gallo". Esta ultima visita, el servicio mejoró, pero aún le falta, quiero confiar en que poco a poco se irá posicionando al nivel de los demás. Espero.

Agradécele a Ulises H
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Esta vez el servicio me pareció que mejoró; nuestra mesera fue muy atenta y todo lo que pedimos estuvo listo en un tiempo considerable.
Tienen muy buenas nuevas opciones en el menú. Eso es lo que más me ha gustado de aquí, que lo están renovando constantemente.
Recomiendo ampliamente la strawberry lemonade y el table de guacamole.

Agradécele a Emmanuel G