“Excelente! ”

Pal'Mar Seafood & Grill Garage
Clasificado como N.º 182 de 1.209 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$10 - US$15
Descripción: Ubicado en una de las mejores Zonas de Puerto Vallarta, llena de vida y con bastantes opciones gastronómicas, se encuentra Pal'Mar, con una excelente carta de alimentos y bebidas.
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un concepto muy bueno en una zona de Vallarta que va en crecimiento! Excelente cocina y atención! ¡Muy recomendable!

Agradécele a Hector O

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018

Un lugar lleno de onda!!!
un menu variado y completo para todos los gustos y riquisimo!!!
excelente servicio y atencion
muy buena musica todos los dias fui el jueves y me toco dj en vivo , muy cool el ambiente
SUPER RECOMENDABLE!!!!

Agradécele a gihago
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui a este restaurante fue en compañía de compañeros de trabajo y todo estuvo excelente . La mesera que nos atendió me sugirió tomar un “blanco de verano “ que es una combinación de vino blanco, jugo de toronja y frutos rojos ... delicioso ! al igual la ensalada con fresas . Después fui en familia, pedimos para compartir un pulpo a las brasas y quedamos sorprendidos ! Pocos lugares lo cocinan en el punto correcto . Mi esposo ordenó unos ostiones ... a mi no me gustan , pero él es experto en esas cosas y quedó encantado. Yo pedí un sashimi de dorado y compartimos con mi hija un platillo que tiene combinación de pescado , camarones , calamares y papas (todos fritos ). Todo muy rico! Las salsas que hacen para sus platillos son deliciosas, sólo nos hubiera gustado que tuvieran salsa catsup normal porque mi hija es fanática de comer las cosas fritas con esa salsa (sobre todo las papas) y ojalá agreguen un poco más de opciones para niños . Que buen detalle que tengan una persona al pendiente de las mesas! (ademas de los meseros) Nico muy atento al servicio . Esos detalles son lo que nos invitan a regresar y sin duda volveremos a Pal’Mar !

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ltmiriam2rres
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos festejando a una de mis amigas en el restaurante PAL- MAR nos encantó el servicio y disfrutamos al máximo la calidad de la comida que pedimos. El pulpo Kraken mi favorito las costillitas y el postre de maracuya.

Agradécele a minasanchez1
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está exquisita y el servicio es perfecto. Volvería a ir sin dudarlo. Un hermoso lugar para ir en pareja.

Agradécele a Gabriela P