“No sabe a lo que venden”
Opinión sobre: La Chata puerto vallarta

La Chata puerto vallarta
Clasificado como N.º 251 de 1.188 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$8 - US$21
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

En el restaurante hay un vacio, cuando entras a comer no hay gente, los precios son exorbitantes y no hay pozole!!! no hay pozole!!! y por lo que uno va a la chata es a comer pozolke, flautas y gorditas!!!! cuando entras puedes leer casi en la mente de los meseros la frase de te vamos a robar y no venimos a trabajar.

Agradécele a alfredo S
la chata p, Director de Relaciones Públicas en La Chata puerto vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Hola Alfredo nos gutaria saber mas sobre tu experiencia con nosotros, te pedimos una dilculpa por tu mala experiencia por favor envianos un correo a lachatapv@gmail.com

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Teníamos muchas ganas de comida tipo Jalisco, la chata en Guadalajara es garantía. Las instalaciones bien, el personal muy atento, la calidad de los alimentos platos mu buenos otros si dejaron mucho que desear. Cuídenlo, es de los pocos restaurantes de comida mexicana en el malecón y debería tener una calidad de primera.

Agradécele a Antonio B
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En lo personal esperaba más de este lugar por el simple hecho de su ubicación que es prácticamente en el malecón donde cientos de turistas pasean, más que nada por el sabor y la textura de los platillos, uno que me decepcionó bastante fue el pozole que además de caro (y entiendo que eso se deba a la ubicación) era prácticamente como tomar agua y granos, sin absolutamente ningún sabor en él, pese a esto, el servicio me parece que es más que bueno, te prestan mucha atención aunque la música pareciera estar de más, solo recomiendo enfocarse en mejorar y actualizar los platillos y vajillas ya que dan una sensación desconcertante al verse como si las hubieran sacado de los años 70, pero en fin, les deseo mucha suerte.

Agradécele a Miguel A
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He visitado la Chata en Guadalajara y esta sucursal deja mucho que desear, desde la vajilla que no es de Cerámica sino de plástico.
Los platillos normales sin llegar a ser buenos, lo único salvable es la vista al mar, pero eso lo ofrecen muchos establecimientos del malecón.
Por lo tanto, no vale la pena caminar tanto para llegar a este restaurante.

Agradécele a Oscar L
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Pedí los camarones La Chata y en general estaban buenos con un sabor a chipotle. El servicio fue muy bueno, tiene muy buena vista a la playa, muy cerca del centro. Con todo respeto, pero no sería de mis preferidos si regresara al bello PV. Lo que voy a comentar no tiene que ver con lo antes expuesto, pero le batalle para que me enviaran factura electronica.

Agradécele a felizardopalacios