“Como siempre El lugar antes o después del antro !!”
Opinión sobre: Pepe's taco

Pepe's taco
Clasificado como N.º 51 de 1.039 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: US$0 - US$10
Bueno para: Comida local, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio
Descripción: Pepes taco es toda una tradición vallartense servimos con ingredientes de 1 era calidad los mejores tacos al pastor por más de 28 años Tu familia lo merece !!
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Tacos de muchas variedades deliciosos, cerveza fría y servicio super rápido !!!
También puedes hablar por teléfono y recoger tu pedido para llevar !!

Agradécele a EdithMV
Mauricio C, Propietario en Pepe's taco, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Hola Gracias por tu visita y el comentario acerca de nosotros !!
Es grato leer que estamos haciendo bien las cosas y cubriendo puntos que los clientes como tu aprecian

GRACIAS

Deseamos verte pronto en Pepe's taco

Saludos

Se escribió una opinión 3 agosto 2017

Es una taqueria normal, sobre todo para aquellos que somos del centro del país; incluso un poco caros para el tipo de taco. el sabor es bueno aunque son tacos relativamente pequeños. si quieres quedar satisfecho pide una papa rellena, son de buen tamaño y sabor.

Agradécele a PORFIRIO V
Mauricio C, Propietario en Pepe's taco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Gracias por tu visita y así es en un destino donde todo es traído por carretera o avión los insumos son más caros la verdad no se que tamaño de tacos esperabas ya que el número de tortilla que usamos es 2 números más grande de lo normal
Tienes razón hay maneras de comer más como son las papas rellenas o el platillo llamado mauros es para gente de buen apetito
Saludos

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo lo recomiendo 100% ampliamente excelentes tacos, y ubicacion cerca malecon a un buen precio entre $16 y 20 pesos cada taco.

Agradécele a gss105

Hola gracias por tu visita que grato el saber que fue de tu total agrado; nos dejas saber que estamos haciendo las cosas como hace 30 años que comenzó la historia de Pepe's taco
Deseamos verte pronto en Pepe's taco
Sinceramente

Mauricio Curiel Mazin

Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me supo a cualquier lugar taquero de la calle, solo que son más caros.

Lo bueno es que te atienden a tiempo y la comida llega caliente y en buen tiempo. Lo malo es que no tienen nada especial, el pastor no tenía un sazón rico, y la tortilla estaba sin sabor.

Se nos hicieron caros para lo que ofrecieron.

Agradécele a Pedro B
Mauricio C, Propietario en Pepe's taco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017

Hola gracias por tu visita
Debido a los costos fijos que un negocio establecido tiene he ahí la diferencia o el porque el precio es mas alto que en el puesto o lugar Taquero de la calle como los llamas
Me comprometo a revisar si de verdad los clientes de 30 años que prefieren calidad en vez de ahorrar están equivocados al opinar que el pastor es muy bueno

Se escribió una opinión 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos sido clientes frecuentes por mas de 10 años, y hemos comido en todas sus sucursales (la del Centro, Las Ceibas y Marina Vallarta) sin embargo la calidad de los tacos ya no es extraordinaria y el servicio va en picada. Si no fuera por el Capitan de Marina quien ha estado atendiendonos por años el lugar se viene abajo. Y si hablamos de la Gerencia o los dueños es otra cosa, ellos en lugar de hablar y arreglsar las cosas, se te quieren aventar a los golpes haciendose los valientes, en especial el hermano del dueño. Una lastima que sean prepotente y sin sentido de servicio. Con la pena pero por ese tipo de cosas mi familia y yo, ya no regresaremos.

Agradécele a Alejandro D
Mauricio C, Propietario en Pepe's taco, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Hola bunos dias agradezco mucho tu comentario ya que es la manera de enterarme de asuntos que de otra forma no llegarían a mi que en verdad me interesa conservar los clientes por tiempo indefinido no por épocas
Que lastima me tuvieron un mal momento con mi hermano el cual es solo un empleado y si lo se con muyyyy mal carácter de la manera mas atenta te pido me platiques que sucedió para poder tomar cartas en el asunto y no siga sucediendo esto te dejo mi cel 3221824686 porfavor mándame un whatts y me reporto
De antemano Gracias