Se escribió una opinión 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar tranquilo para pasar unas buenas vacaciones muy limpio y siempre los empleados listos para ayudarte en tus paseos una buena opción económica y en el centro del viejo puerto Vallarta saludos

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cesar Gustavo L
HHortencia P, Gerente en Hotel Hortencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Cesar buenas tardes!, muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros.
Estoy muy agradecido por sus comentarios acerca de nuestros colaboradores y de la habitación.
Nuestra principal prioridad es poder ofrecer un ambiente limpio y confortable. Espero nos visite nuevamente.

Atentamente:
Jafet Hernandez
Gerente de Hotel

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2013

la verdad no sabia si llegar ahi en cuanto me instale fue lo mejor de lo mejor empezando por el propietario y su esposa las chicas del servicio en fin todos se portaron lindos volvere muy pronto y se que sera de lo mejor se los recomiendo.......... erika iñiguez

• Estadía: agosto de 2013, viajó solo
2  Agradécele a 611Erika
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 30 de enero de 2013

hay muchos hoteles en esta zona de Puerto Vallarta...el pueblo viejo, la parte más en la onda, que es donde me gusta estar, pero este fácilmente era el mejor por una razón... los dueños son tan amistosos y colaboradores, de verdad quieren que pases un buen rato. Está entre los hoteles más amigables donde me haya quedado en cualquier parte del mundo. Todo es bastante básico pero todo muy adecuado.. mucha agua caliente, agua limpia y potable, etc. la ubicación también es excelente, apenas a un par de cuadras de la playa. Lo único negativo es el ruidoso bar que queda al lado y que está abierto hasta las 3 o 4 de la mañana con música muy alta. Algunas habitaciones son más silenciosas, nosotros cambiamos de habitación y eso hizo mucha diferencia. Sin embargo, si tienes el sueño ligero, como mi esposa, igual escucharás el ruido... y lamentablemente tuvimos que cambiarnos de hotel por esto. Por el otro lado, aunque están construyendo nuevas habitaciones actualmente, no había ruido a causa de esto ya que comenzaban a trabajar después de las 11, y para esa hora ya estábamos fuera explorando. tienen una apropiada caja fuerte para guardar las cosas de valor, pero asegúrense de que las pongan en la caja fuerte. El primer día nos las habían puesto en una gaveta accesible encima de la caja fuerte, y hay mucha gente (amigos, familia, asistentes) que entran y salen, y eso me puso algo nervioso luego de que me di cuenta.

Agradécele a FrancisMenorca
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2012

Jorge y su personal son muy amigables y de gran ayuda. La primera habitación que nos dieron tenía un olor intenso a moho así que pedimos que se nos cambiara de habitación y sin ningún problema se nos otorgó. Esta habitación era encantadora e incluía una cocineta de buen tamaño. Su localización es excelente. En general este lugar es muy bueno para lo que cuesta.

1  Agradécele a Fi-kat
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2010

Me encantó por su ubicación a una calle de playa los muertos que es la mejor playa de Puerto Vallarta para estar incluso con niños pequeños por su oleaje tranquilo.

Si buscas un hotel económico y bien ubicado esta es tu opción, además hay transporte público cercano para llevarte al extremo opuesto de Puerto Vallarta. Muy recomendable.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó con la familia
3  Agradécele a EmpezandoconMX