Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Lo único rescatable es la ubicacion, el resto es no malo sino malísimo. Las personas q estan encargadas de atenderte no te brindan ningún tipo d información. La limpieza un desastre.La persona encargada de la limpieza en mi habitacion me falto en respeto. En dos oportunidades encontre la habitación abierta. De las 2 snas q estuve 5 días no funciono el ascensor.La habitacion siempre llenas de hormigas y lagartijas....un verdadero asco. El ultimo día pedí q x favor me llamaran a las 2:30 AM ya q a las 3 AM pasaban a recogernos para el aeropuerto.....jamas nos avisaron. UN verdadero desastre. No lo recomiendo. Por algo lo barato termina saliendo caro. Un hotel en decadencia total.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Irma L
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

es un hotel de tres estrellas muy simple las habitaciones también son simples pero bueno tenés tus toallas .. la cama normal Tenés una televisión un baño privado está bueno.. está bueno para quedarse una noche o 2. arriba hay una piscina y también tenés un bar yo la verdad es que no fui pero si a la noche te agarra hambre puedes comer algo ahí. lo único que le falta quizás es desayuno

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MARIANITA C
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy agradable el lugar. Personal muy amable y atento a las nesecidades. Agua caliente, aire acondicionado y hotel muy cerca de la playa. Con gusto volveremos al mismo lugar. La atención de los recepcionistas es muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Q4482UOclaudiag
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en muy mal estado mal servicio..haciéndola reservación 2 semanas antes.. Nos dieron la habitación despues de las 4 de la tarde.. encontrandola sucia y sin limpiar...
Además solicitamos cama grande y nos dieron 2 camas pequeñas... almohadas y ropa de cama en muy mal estado.. Además ascensor en mal estado debes subir tus maletas por unas escaleras muy angostas para llegar a la habitación.. muy incómodo.. el lugar solo tiene buena ubicación. Precio calidad no corresponde.. no le alcanza ni para 1 estrella..

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a freddytr
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Pésimo servicio de la señorita Lucero de recepción. EL hotel es muy bonito y muy bien ubicado, además de económico pero el servicio que nos proporcionó la recepcionista es antipático.
La camarista y la señorita del aseo muy amables, siempre sonrientes.

Consejo sobre habitaciones: Habitación del 4to piso, cercana a la alberca y al bar que tiene.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos