Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta a 4 cuadras del malecón. Las vueltas a la playa pueden ser el mejor ejercicio, ya que esta en alto, en la parte de Vallarta antiguo.

Eso si, la vista de la bahía es inmejorable y tienen todos los servicios muy cercanos.

Personal muy amable, instalaciones limpias, un tanto antiguo pero bien cuidado.

Cuando llegamos ya no había habitaciones en la categoría que reservamos y nos dieron la mejor disponible de manera inmediata.

Una de mis mejores visitas a Vallarta , definitivamente lo recomiendo y espero regresar pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Dex A
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Compramos un grupon para 4 noches por un excelente precio. Sabía que por la ubicación se trataría de un hotel viejo, sin embargo esta en excelentes condiciones. Tiene amplio estacionamiento, alberca y un chapoteadero. No tiene playas cercanas pero está a unas 4 cuadras del malecon y principales atractivos turisticos del centro de Puerto Vallarta.
Nos dieron una habitacion con cocineta, horno de microondas, refrigerador, en fin, todo!!! La habitacion super amplia, con baños completos, aunque solo una cama matrimonial.
La vista es inmejorable, ya que todas las habitaciones tienen vista al "mar". La terraza es inmejorable en las noches, pues se pueden ver las luces de la ciudad.
Lo unico a mejorar es que el elevador, pues solo tienen uno y tarda mucho en dar servicio y si te toca en un piso más allá del 3ero, las escaleras cansan.
No hay servicio de aseo de trastes, es decir, el aseo de la habitacion (recamara y baños) si se hace diariamente, pero todo aquello que es hecho por el huesped en la cocina, tiene que ser ordenado y limpiado por él (loza, vajilla,utensilios).
Les entra mucha luz, por lo que recomiendo cierre la puerta de la habitacion en caso que la luz le moleste sus sueños.
El acceso al hotel es un poco complicado si se hace a pie, pues queda prácticamente en el cerro, y con maletas no es recomendable.
El ambiente es muy familiar, sin embargo tambien es para parejas pues los cuartos estan bastante aislados uno del otro.
Recomendable para realmente conocer el pueblo y vivir lo local (a pie quedan todas las atracciones imaginables). Recomendable si se llega en auto propio pues para ir a las playas tiene varias opciones cercanas.
Solo recomendaria mejorar un poco la atención de la recepcion, si bien son muy amables, hay ocasiones en las que no se encuentra el encargado y esnecesario esperar para ser atendido.
Definitivamente volveré a este cómodo hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Mayra V
Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar al hotel tuvimos problemas logísticos con las habitaciones. El mantenimiento deja bastante que desear al igual que la gestión. El hotel tiene buenas vistas y piscina, pero no compensa lo anterior. Nos quedamos encerrados en el ascensor (por culpa del mantenimiento deficiente) y nos invitaron a cenar a su restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Irina F
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable serca del malecon accesible ,son amables ,es tranquilo
Lo unico no me gusto mucho fue el servicio de las camaristas aveces no dejan lo necesario para un buen uso de la habitación y en recepción no te dan lo q alcida poner la camarista pero x lo demas es buen hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Gerardo A
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Compramos un Groupon por 4 noches y la verdad muy cómodo, al entrar si da la impresión de estar ya un poco vintage sin embargo llegamos a la habitación y tiene todo lo necesario para una extraordinaria estancia, limpieza impecable, cocineta, horno microondas, cafetera, y trastos varios. Nos tocó el último piso y la vista escreible, si usan silla de ruedas, prótesis, ferulas, o alguna problema motriz no lo consideren, ya que subirán muchas escaleras para acceder a él. Ya adentro hay elevador.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a luis g